Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/06/08, 17:48:09   #1
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración
A quien le gustan los trichos?????? (semillas listas )

Pues como ya habréis leído en el post de mis trichocrecerus grandiflorus...aprovechando que abrieron todos a unísono (blanco,rojo y naranja) le di al pincelito....no sé que saldrá de ello porque les di a todos uno por uno y revueltos también ..el caso es que parece que dió resultado

-

-

hay suficientes semillitas para todos

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!

Última edición por Juna fecha: 06/07/08 a las 21:13:19. Razón: pedir direciones a los interesados en semillas
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/06/08, 17:52:26   #2
pelu
cactuscactuscactus

Mi galeria de fotos
pelu va por buen camino
Re: A quien le gustan los trichos??????

muy bonitossssss!!!!!!!!!

q significa la expresion "darle al pìncelito"????????

.......seguro q es una exprexion cactusera...... o nooo....?
Antiguo 11/06/08, 17:55:37   #3
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Ufff...!
Pos... a mi me encantaría, pero... ¿Cómo te quedará enviarlas hasta acá? Quizá no se pueda, no?

Antiguo 11/06/08, 18:15:49   #4
JhonnyFra
Cactófilo

Mi galeria de fotos
JhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoraciónJhonnyFra tiene una valoración más allá de la valoración

Biennnnnnnnnnnnnnnn, Juna muy bien eso de hacer genetica con las flores me gusta, a ver si te sale un color champam de esos guapos, con el tiempo Trichocereus grandiflorus v. Junensis, a que queda de espanto ???

Espero que tengas suerte, me encantaría......

Un saludo....................
Antiguo 11/06/08, 18:19:36   #5
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo

Juna, lo que yo te digo que eres toda una experta

NUEVAS FOTOS "aqui"

Visita mis plantas en facebook:
Cactus y suculentashttp://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Plantas y flores http://www.facebook.com/media/set/?s...94692&type= 1
Antiguo 11/06/08, 19:11:35   #6
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por pelu Ver Mensaje
muy bonitossssss!!!!!!!!!

q significa la expresion "darle al pìncelito"????????

.......seguro q es una exprexion cactusera...... o nooo....?
Pelu...darle al pincelito a las flores para trasportar el polen de una a la otra para que den frutos (que mal me explico coñe)

Cita:
Empezado por J-Arturo Ver Mensaje
Ufff...!
Pos... a mi me encantaría, pero... ¿Cómo te quedará enviarlas hasta acá? Quizá no se pueda, no?

JArturo....me encantará enviarte semilllitas

Cita:
Empezado por JhonnyFra Ver Mensaje
Biennnnnnnnnnnnnnnn, Juna muy bien eso de hacer genetica con las flores me gusta, a ver si te sale un color champam de esos guapos, con el tiempo Trichocereus grandiflorus v. Junensis, a que queda de espanto ???

Espero que tengas suerte, me encantaría......

Un saludo....................
Eres la caña Jhonny eso de v junensis ma llegao..ma llegao

Cita:
Empezado por Crisal Ver Mensaje
Juna, lo que yo te digo que eres toda una experta
Crisal....cuenta con semillitas también

Antiguo 11/06/08, 19:28:50   #7
Tuuagso

Mi galeria de fotos
Tuuagso es un nombre conocido por todos

Wow, que bien Juna , oye una pregunta, no tendrás semillas de Astrophytum? haces intercambios con otros países?
Antiguo 11/06/08, 19:38:58   #8
Txemari

Mi galeria de fotos
Txemari va por buen camino

Juna, viendo tus plantas y sus flores no puedes decir a quién le gustan los trichos, debes decir a quién no le gustan

Si te sobran...

Txemari

Visita mi blog (Actualizo cada semana)

http://suculentastxemari.blogspot.com/
Antiguo 11/06/08, 20:13:15   #9
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Juani seguro que hay semillas para todos , pues no eres tu nadie con el pincelito Muchos guapisima
Antiguo 11/06/08, 20:48:05   #10
diploma
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
diploma va por buen camino

es una preciosidad, si tienes bastante estare a la cola.
Antiguo 11/06/08, 20:50:18   #11
ramonchu

Mi galeria de fotos
ramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoraciónramonchu tiene una valoración más allá de la valoración

biennnnnnnnnn si sobra alguna me apunto
Antiguo 11/06/08, 20:59:24   #12
curruca

Mi galeria de fotos
curruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoracióncurruca tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me encantan y he de decir que tu eres la culpable de mi inmensa aficion por ellos.
Tenia un Trico Pachanoi y estaba muy contenta aunque aun es pequeño, pero desde que vi los tuyos en flor, me entraron tantas ganas de tener que pedi a cactus-art, Ortega y Luis Bru, pero todos son pequeñitos, y hasta que florezcan....
Pero los tuyos, tienen muy buena pinta. Que flores saldran????.
Mis felicitaciones de nuevo y si te sobra alguna semillita.....
Antiguo 11/06/08, 22:22:06   #13
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos

Me enorgullece mucho que tant@s forer@s quieran tener un trichito mio.....habrá semillas para todos.....al menos hay 10 frutos e imagino que cada uno tendrá un monton así que se hará un reparto equitativo.
Tuagso..de astros no tengo,al menos de momento...de lo que si tendré será de rebutias y mammis.

Antiguo 11/06/08, 23:27:57   #14
aLvArItObV

Mi galeria de fotos
aLvArItObV tiene una valoración más allá de la valoraciónaLvArItObV tiene una valoración más allá de la valoraciónaLvArItObV tiene una valoración más allá de la valoraciónaLvArItObV tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con aLvArItObV a través de MSN

Felicidades!!!

Ta chulo ese ultimo,me gustan los columnares

saludiyos
Antiguo 11/06/08, 23:56:13   #15
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Juani yo quiero
Le voy a poner empeño a las semillas, tengo hasta invernadero
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación