![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: QUE SERA?
Hola!
Gracias por los comentarios. Patricia, en mi piso tengo tierra y ahi plantadas muchas plantas y hasta arboles. El invernadero con el pasillo tiene 8 m2 (4x2 m)y las plantas hay para 25 m2. Asi que es dificil. Pero tus consejos son buenos y sirven tambien a otros, gracias. Azu, que sorpresa, he pensado, que es endemica de la peninsula Yucatan. Para mi es novedad, que llega mas al sur y hasta es flor nacional de Honduras, gracias por la informacion. IAS, si dentro de una o dos semanas tendras disponible un clon excepsional, si lo logras aislar (para que no lo polinicen los colibri) y despues encontraras un laboratorio para las semillas, te mandare el polen - mandame por mail tu direccion. Saludos, Miro. Última edición por ESTRACA fecha: 21/06/08 a las 07:15:04. |
|
|
|
|
|
#32 |
![]() |
Re: QUE SERA?
Hola!
A un amigo mio le florece L. speciosa y me prometio el polen. Empaque la planta, la camara y lo visite. De estas dos podria salir algo interesante: ![]() Hasta me corto la flor, para poder hacer mas comodamente la fotodocumentacion de la polinizacion. Pero que sorpresa - el polen ya no habia, se lo llevo algun insecto. Bueno, esta vez no sera una nueva Brassolaelia. Saludos, Miro. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|