Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/06/08, 06:10:19   #31
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: QUE SERA?

Hola!
Gracias por los comentarios.
Patricia, en mi piso tengo tierra y ahi plantadas muchas plantas y hasta arboles. El invernadero con el pasillo tiene 8 m2 (4x2 m)y las plantas hay para 25 m2. Asi que es dificil. Pero tus consejos son buenos y sirven tambien a otros, gracias.

Azu, que sorpresa, he pensado, que es endemica de la peninsula Yucatan. Para mi es novedad, que llega mas al sur y hasta es flor nacional de Honduras, gracias por la informacion.

IAS, si dentro de una o dos semanas tendras disponible un clon excepsional, si lo logras aislar (para que no lo polinicen los colibri) y despues encontraras un laboratorio para las semillas, te mandare el polen - mandame por mail tu direccion.
Saludos, Miro.

Última edición por ESTRACA fecha: 21/06/08 a las 07:15:04.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/08, 20:45:58   #32
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: QUE SERA?

Hola!
A un amigo mio le florece L. speciosa y me prometio el polen. Empaque la planta, la camara y lo visite. De estas dos podria salir algo interesante:

Hasta me corto la flor, para poder hacer mas comodamente la fotodocumentacion de la polinizacion. Pero que sorpresa - el polen ya no habia, se lo llevo algun insecto.
Bueno, esta vez no sera una nueva Brassolaelia.
Saludos, Miro.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación