Fotos de hoyas, esquejes, macetas, etc. que tengo

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por grec, 11/6/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Que chulo esta!:ojoscorazon: A mi tambien los animales son mi debilidad.

    Ni se nota que esta consentido:11risotada:

    Haces bien, ya que duran tan poquito hay que cuidarlos y consentirlos mucho.

    Un beso y felicidades, esta lindo:beso:
     
  2. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    [Gracias Lourdes, Bimbo es muy cariñoso y lo único que pide es cariño.

    I][​IMG]
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Bueno os dejo estas fotos...algunos estan floreciendo.....
    La Hoya picta de Alex esta cargada de flroes, las hojas estan un poco resecas pero ha abierto hoy el primer brote:
    [​IMG]
    [​IMG]
    La Hoya Wayeti esta empezando la floracion:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Manuela me habia enviado uno de sus trabajos manuales, lo he puesto con la ciliata de Davalia:
    [​IMG]
    Ardisia todo lo pongo en bolsas, los que tienen maceta con la caceta y los que estan en espera de ella en plastico directamente:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Patricia si ves al lado esta la Pachyclada que me perdi toda la floracion plena cuando me fui a galicia, peor esta de nuevo cargada de capullos, se ve al lado de las bolsas.
    Y aki estan los nietos ya a dia de hoy tiene 14 dias:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Un beso a Tod@s....
     
  4. Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Grec.Los gatitos me matan de amor:ojoscorazon:.Pero está faltando uno ¿se escondió?.
    Creo que saldrán peluditos como la mamá.Te felicito y te envidio. :happy:
    La pachiclada ya la había notado, no importa por las fotos, te las encargo para esta vez.:happy:
    Saludines.:beso:
     
  5. Re: Tengo fotos por poner!!!!

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: Grec, que pasada los gatitos cada día están más bonitos. Si te tuviera cerca seguro que te pediría alguno ... y eso que después de Iris me propuse no tener más, no porque no me gusten que me encantan los animales, sino porque un gatito joven en mi casa se me iría a casa de los vecinos. Iris era ya demasiado mayor cuando nos cambiamos y ya no se atrevía a saltar, por eso estaba tranquila.


    El macetero te ha quedado un poquito pequeño para tu maceta, pero bueno, como el ganchillo se estira se amolda a "casi lo que sea" :meparto: La ciliata se ve muy bien en el.

    Muy bonitas las flores de la picta, las que me envió Alexx también están empezando a florecer y eso que tenemos un tiempo que no veas :99993paraguas: ¡hoy está lloviendo a mares!!!
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    ¡Qué lindos!
    Mi cachorrito se murió esta semana :desconsolado: , espero que pronto sus papás se pongan manos al obra y me traigan más bebés.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Grec,
    Que envidia con esa picta, esta preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero me alegro mucho por ti, te mereces esas flores y mu7chs mas ... me encato como pusiste el macetero de Manuela, luce tanto y queda hermoso.
    Ahora los bebes... ... me quiero morir, que ternura parcen muñequitos y si, ¿en donde esta el otro? Por favor dales un apapacho enorme de mi parte y un beso a cada uno ( es serio).

    Llamparina,
    siento mucholo de tu cachorrito.:(

    Muchos :beso: :beso: para tod@s
     
  8. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    que bonitas hoyas estan bien sanotas la picta me encanta bien grandotota y con flores, lastima que aqui yo solo pueda conseguir esquejes:-? ; por cierto que bonitos gatitos!! el negrito me encantoo!!!! tiene unos ojos impactantes!
     
  9. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    El otro que falta se lo dejo a la madre por que esta la mitad de pequeño que el resto.....parezca que no come y le saco los demas para que este solo y coja la teta mas grande.........no quiere biberon!!!!!
     
  10. Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Lo que haces está perfecto, algunas vecez ocurre que el mas debil no tiene la oportunidad de alcanzar la teta de la mamá, y cada día se debilita.
    ¿Ya les pusiste nombre? ¿Que raza son? ¿se quedan con ese color de ojos?
    Pedón, tanta pregunta :icon_redface: pero me mataste de amor por esas bolitas de pelo :ojoscorazon:
    Saludines :happy:
     
  11. Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Grec, tus Hoyas preciosas, tus macetas, todos iguales, un primor - pero esos nietos!!!! es que quitan el sueño! Lastima que mi perra odia a los gatos o te estaria mandando mps para quedarme con alguno. Enhorabuena tanto por la familia vegetal como animal.:5-okey:
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Patricia son Persas y el padre es todo blanco y con un ojo de cada color (azul y cobre) es super bonito...los hijos seran preciosos....
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    cosita pobrecillo, pero va a estar bien con tu ayuda. .. asi pasa en las camadas siempre hay uno que es mas debil, he oido no se si es cierto, que ocurre con el ultimo en gestarse ya que no son concebidos al mismo tiempo.

    Estan hermosos todos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Dales a todos un :beso: :beso: :beso:
     
  14. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    :smile:
    Eres muy amable :smile:
    muchas gracias.

    Tengo una cosita... de que rasa es mama de los gatitos ?
    Esta preciosa...tiene unos ojos azules...entera parece un caramelito :smile:

    No se si todavia los gatitos tienen ojos cerrados, pero tienen sus mismos ojos ????
     
  15. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Tengo fotos por poner!!!!

    Es una persa Himalaya y son de ojos azules, los hijos tambien los tienen aunque despues les pueden cambiar....