Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Naturaleza, Flora autóctona, Setas, Botánica
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/06/08, 22:15:46   #1
daninsero
daninsero

Mi galeria de fotos
daninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoración
Kéfir en Valencia

Buenas noches. Abro este tema con la intención de entregar nódulos de kéfir (se pueden usar tanto en leche como en agua) para gente que viva en Valencia o alrededores. Todas las semanas estoy tirando una parte puesto que crece mucho y es una lástima no aprovecharlo. Un saludo a todo el mundo.
PD: En el hilo de Edellwais, en este mismo foro de Naturaleza, encontramos una lista sobre las personas que pueden regalar kéfir en las distintas provincias del territorio estatal.

Última edición por daninsero fecha: 10/06/08 a las 15:01:52. Razón: Aumentar información
No está online  
.
Antiguo 22/07/08, 23:16:10   #2
Jedidias

Mi galeria de fotos
Jedidias va por buen camino
Re: Kéfir en Valencia

Hola, estaría muy interesado en poder recibir recibir Kefir, así que si me dices donde puedo ir a buscarlo, te estaré muy agradecido.
No está online  
Antiguo 01/02/11, 13:45:11   #3
alfredsb

Mi galeria de fotos
alfredsb va por buen camino

Hola,

Me gustaría conseguir nódulos de kefir aunque veo que este mensaje es del 2008. Sería posible conseguir todavía?

Saludos.
No está online  
Antiguo 29/10/11, 12:35:35   #4
sergip

Mi galeria de fotos
sergip va por buen camino

Hola, no se si lo habras conseguido ya pq hace ya meses de tu mensaje. Tengo Kefir y en breve me habra crecido lo suficiente para poder regalar una pequeña parte. Si aun te interesa dime algo y te doy.
No está online  
Antiguo 29/10/11, 13:56:00   #5
daninsero
daninsero

Mi galeria de fotos
daninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoracióndaninsero tiene una valoración más allá de la valoración

Pues me harías un gran favor, porque mi madre tiene serios problemas intestinales. Te estaría muy agradecido. Mi email es paideia1900@hotmail.com y mi teléfono es 679201675. Me llamo Daniel.
Muchísimas gracias. Te contesté igual en privado.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación