Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/06/08, 10:06:48   #1
WOLFO

Mi galeria de fotos
WOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoraciónWOLFO tiene una valoración más allá de la valoración
Donde encuentro cantos rodados baratos

Hola a todos: Estoy embarcado en hacerme la parte de alante de mi jardin de formas con cantos rodados blancos y negros, pero no encuentro ningun sitio barato para comprarlos en Madrid,alguien sabe de alguno?, tampoco encuentro una forma barata de separar los cantos, he visto que venden bordura metalica, pero al descomunal precio de 13 € el metro, qlguien me puede ayudar, muchisimas gracias
No está online  
.
Antiguo 09/06/08, 16:25:27   #2
DolceVita

Mi galeria de fotos
DolceVita va por buen camino
Re: Donde encuentro cantos rodados baratos

Hola Wolfo,
Yo conozo un sitio en Paracuellos del Jarama que venden Piedras de todo tipo, allí compré yo el bolo blanco que está en mi terraza y tenían de muchos tipos.

Avda.Maria Garcini 44 Polig.Ind.Carretera Belvis, Paracuellos De Jarama, MADRID 28860

p: 913162011-916580309 f: 913162011
No está online  
Antiguo 09/06/08, 17:04:45   #3
gardener62

Mi galeria de fotos
gardener62 va por buen camino

En Brunete hay un almacen de material de jardinería que se llama Bernal, esta en la Carretera de Boadilla del Monte a Brunete, y en frente tienes un Vivero que se llama La Vaguada. Puedes encontrar mas datos en la página del vivero.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 11/06/08, 00:13:06   #4
Parricero

Mi galeria de fotos
Parricero va por buen camino

Tengo una finca donde puedes coger todos los que quieras, así me quitas trabajo ,lo único que te queda lejos.Si alguién más cerquita quiere, todos por llevárselos jejjeje.
No está online  
Antiguo 25/06/08, 16:14:04   #5
glotela

Mi galeria de fotos
glotela va por buen camino

Hola, yo vivo en Cáceres, donde puedo conseguir cantos rodados,o grava o piedrecitas de esas que se ponen en los jardines?es para poner encima de una tela de esas para que no salgan hierbas.Gracias.
No está online  
Antiguo 29/06/08, 10:41:05   #6
solida

Mi galeria de fotos
solida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoraciónsolida tiene una valoración más allá de la valoración

O sea, si se me permite ¿se venden en internet?
No está online  
Antiguo 11/12/09, 13:44:31   #7
MARISOL SAEZ

Mi galeria de fotos
MARISOL SAEZ va por buen camino

Cita:
Empezado por WOLFO Ver Mensaje
Hola a todos: Estoy embarcado en hacerme la parte de alante de mi jardin de formas con cantos rodados blancos y negros, pero no encuentro ningun sitio barato para comprarlos en Madrid,alguien sabe de alguno?, tampoco encuentro una forma barata de separar los cantos, he visto que venden bordura metalica, pero al descomunal precio de 13 € el metro, qlguien me puede ayudar, muchisimas gracias
HOLA TE ADJUNTO WEB DE CANTOS RODADOS DONDE PUEDES VER DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS

http://picasaweb.google.com/PIEDRAYJARDIN/PIEDRA#

LO MANDAN A CUALQUIER PARTE
UN SLAUDO
No está online  
Antiguo 11/12/09, 13:45:03   #8
MARISOL SAEZ

Mi galeria de fotos
MARISOL SAEZ va por buen camino

HOLA TE ADJUNTO WEB DE CANTOS RODADOS DONDE PUEDES VER DE TODOS LOS COLORES Y TAMAÑOS

http://picasaweb.google.com/PIEDRAYJARDIN/PIEDRA#

LO MANDAN A CUALQUIER PARTE
UN SLAUDO
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación