Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/06/08, 02:32:40   #1
Plantarum

Mi galeria de fotos
Plantarum va por buen camino
¿Qué tipos de araceas son estas?

Hola, quisiera que me echaran una mano en identificar estas plantas, se que son araceae, pero mas nada.

Planta número 1

Planta número 2

Planta número 3

Planta número 4

Planta número 5

Planta Número 6

Planta número 7

Planta número 8

Planta número 9

Planta número 10

Última edición por Plantarum fecha: 09/06/08 a las 15:30:12. Razón: Para añadir mas imagenes
No está online  
.
Antiguo 09/06/08, 08:53:45   #2
Olga Reynoso

Mi galeria de fotos
Olga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoraciónOlga Reynoso tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Olga Reynoso a través de MSN Contactar con Olga Reynoso a través de Yahoo
Re: ¿Qué tipos de araceas son estas?

Hola la 2 es una Monstera y creo que oblicua, saludos desde Argentina

Visita la galeria fotográfica de mis flores, pronto la actualizaré, te vas a sorprender, no te la pierdas http://www.infojardin.com/galeria/sh...00&ppuser=8132

Si haz de ser pobre, que no lo seas de espìritu, si haz de ser mendigo, que no lo seas de amor.
No está online  
Antiguo 09/06/08, 10:56:38   #3
Bilboy

Mi galeria de fotos
Bilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hola!

La 3 es Epipremnum pinnatum 'Aureus'

No está online  
Antiguo 09/06/08, 14:55:23   #4
Plantarum

Mi galeria de fotos
Plantarum va por buen camino

Hola Olga, estoy revisando unas notas y comparando con tu respuesta me pareciera que Monstera oblicua es más bien la numero 1...La de los agujeritos
No está online  
Antiguo 10/06/08, 00:18:26   #5
Bilboy

Mi galeria de fotos
Bilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoraciónBilboy tiene una valoración más allá de la valoración

1 - Monstera obliqua casi seguro (aunque hay alguna más que se parece bastante)
2 - Habría que ver la planta, pero puede ser alguna Dieffenbachia sp.
3 - Epipremnum pinnatum var. 'Aureus'
4 - ¿Anthurium?
5 - ¿Aglaonema? Recuerda a la Aglaonema costatu
6 - Alocasia macrorrhizos
7 - Syngonium podophyllum
8 - Creo que es una Dieffenbachia sp.
9 - Philodendron, tal vez Philodendron speciosum
10 - Philodendron sp.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: