![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2341 |
|
Rosa
![]() |
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN
Hola todos y a todas, quería preguntaros si tengo que enviar kefir por correo como debo hacerlo?
Gracias. |
|
|
|
|
|
#2342 | |
|
Cita:
Si has encontrado a alguien que done un poco, quizás lo podamos compartir gracias |
||
|
|
|
|
|
#2343 | |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2009
Ubicación: Una Reserva de la Biosfera en la provincia de Cáceres
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Por cierto, si te sobra un poco estoy necesitando, perdí todo lo que tenia. Rosa |
|
|
|
|
|
|
#2344 |
|
hola a tod@s: alguien me puede dar granulos de kefir...? llevo años tomandolo y se me a muerto, tengo un disgusto que ya os pedeis imajinar, e preguntado en todo mi entorno y mas alla pero nada , llevo 1 mes ya y tengo un mono impresionante; si alguien tiene para dar se lo agradecia intensamente.
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
#2345 |
![]() |
Hola. Buscando kefir por internet se me ocurrió buscar en mi foro de plantas favorito y ala, me encuentro este pedazo de post.
Estoy interesado en conseguir pero veo que no hay nadie que regale en Las Palmas, ¿me equivoco? Saludos. |
|
|
|
|
|
#2346 |
|
madre tierra (Mary)
![]() |
Hola a todos los amigos del Kefir. Ando buscando a alguien que quiera regalarme o compartir algo de Kefir de leche o agua con migo , estaria muy agradecida, gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2347 |
|
Ardilla rabiosa kéfiriana
![]() |
Hola pincha en este enlace y le puedes mandar un M.P. a las personas que ties cerca de tí. Ö pedir deshidratado a las personas que lo ofrecen así.
_____Acceso a la lista de donantes altruistas de kéfir_____![]() Saludos.
|
|
|
#2348 |
|
madre tierra (Mary)
![]() |
Hola edellwais, gracias por enlace, pues gracias a una persona muy generosa de este maravilloso foro podre tener Kefir, Y yo espero poder ser donante de Kefir en un futoro cercano, Gracias de nuevo.
El trabajo que haces a traves de tu blog y misma mente en el foro es excepcional para todos nosotros que empezamos en este mundo del Kefir, Gracias. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#2349 |
|
Rosa
![]() |
Hola Rosa rosa, acabo de entrar en el foro y no habia visto tu respuesta, tampoco tenia en mi correo el aviso, muchas gracias por la respuesta.
Te diré que que todavía no tengo suficiente para dar, pero tan pronto como tenga, os lo haré saber. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2350 |
|
Hola a tod@s! Estoy buscando a alguien que me envie kefir de agua...vivo en Fuerteventura, Canarias. Por favor, si alguien me lo puede enviar, se los agradeceria. Espero respuestas.
|
|
|
|
|
|
|
#2351 |
|
Agreguen me a la lista, yo regalo Kefir en Cali Colombia
KEFIR DE AGUA
Tienes Kefir de Agua o Leche? Yo solo regalo Kefir de AGUA en COLOMBIA Solo doy Kefir de AGUA Última edición por dianagllo fecha: 30/05/12 a las 23:22:55. |
|
|
|
|
|
|
#2352 |
![]() Fecha de Ingreso: oct 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a Dianagllo, ya recibí el kefir que me ha regalado.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2353 |
![]() |
Buenos días a todos, estoy esperando un envio de kefir de leche, el antiguo mio lo deshidraté para retomarlo pero ha pasado mas de un año desde entonces y no me he atrevido a rehidratarlo. Ya informaré cuando me llegue que estoy deseando comenzar de nuevo a tomarlo
|
|
|
#2354 |
|
Hola,
Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
#2355 |
|
Hola,
Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|