Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/02/12, 15:19:32   #2341
Rosa rosa

Ubicación: Una Reserva de la Biosfera en la provincia de Cáceres
Mi galeria de fotos
Rosa rosa va por buen camino
Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

Cita:
Empezado por Rosa Garcia Ver Mensaje
Hola todos y a todas, quería preguntaros si tengo que enviar kefir por correo como debo hacerlo?
Gracias.
Hola Rosa, yo le metia en una bolsa con autocierre y la envolvía bien en plastico de cocina, después en un sobre de correos con burbujitas, (los venden en correos), siempre lo escurría un poco, y nunca hubo problemas.

Por cierto, si te sobra un poco estoy necesitando, perdí todo lo que tenia.

Rosa
No está online  
Antiguo 10/02/12, 16:50:33   #2342
anusaso

Mi galeria de fotos
anusaso va por buen camino

hola a tod@s: alguien me puede dar granulos de kefir...? llevo años tomandolo y se me a muerto, tengo un disgusto que ya os pedeis imajinar, e preguntado en todo mi entorno y mas alla pero nada , llevo 1 mes ya y tengo un mono impresionante; si alguien tiene para dar se lo agradecia intensamente.

saludos a todos.
No está online  
Antiguo 10/02/12, 21:54:07   #2343
Nathan_

Mi galeria de fotos
Nathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoraciónNathan_ tiene una valoración más allá de la valoración

Hola. Buscando kefir por internet se me ocurrió buscar en mi foro de plantas favorito y ala, me encuentro este pedazo de post.
Estoy interesado en conseguir pero veo que no hay nadie que regale en Las Palmas, ¿me equivoco?
Saludos.
No está online  
Antiguo 14/02/12, 19:40:43   #2344
Madre tierra
madre tierra (Mary)

Mi galeria de fotos
Madre tierra va por buen camino

Hola a todos los amigos del Kefir. Ando buscando a alguien que quiera regalarme o compartir algo de Kefir de leche o agua con migo , estaria muy agradecida, gracias.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 15/02/12, 18:49:51   #2345
edellwais
Ardilla rabiosa kéfiriana

Mi galeria de fotos
edellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoraciónedellwais tiene una valoración más allá de la valoración

Hola pincha en este enlace y le puedes mandar un M.P. a las personas que ties cerca de tí. Ö pedir deshidratado a las personas que lo ofrecen así._____Acceso a la lista de donantes altruistas de kéfir_____

Saludos.
No está online  
Antiguo 16/02/12, 11:05:17   #2346
Madre tierra
madre tierra (Mary)

Mi galeria de fotos
Madre tierra va por buen camino

Hola edellwais, gracias por enlace, pues gracias a una persona muy generosa de este maravilloso foro podre tener Kefir, Y yo espero poder ser donante de Kefir en un futoro cercano, Gracias de nuevo.

El trabajo que haces a traves de tu blog y misma mente en el foro es excepcional para todos nosotros que empezamos en este mundo del Kefir, Gracias.

Un abrazo
No está online  
Antiguo 17/02/12, 11:58:45   #2347
Rosa Garcia
Rosa

Mi galeria de fotos
Rosa Garcia va por buen camino

Hola Rosa rosa, acabo de entrar en el foro y no habia visto tu respuesta, tampoco tenia en mi correo el aviso, muchas gracias por la respuesta.
Te diré que que todavía no tengo suficiente para dar, pero tan pronto como tenga, os lo haré saber.
Un saludo.
No está online  
Antiguo 17/02/12, 15:15:05   #2348
lila067

Mi galeria de fotos
lila067 va por buen camino

Hola a tod@s! Estoy buscando a alguien que me envie kefir de agua...vivo en Fuerteventura, Canarias. Por favor, si alguien me lo puede enviar, se los agradeceria. Espero respuestas.
No está online  
Antiguo 19/02/12, 17:06:47   #2349
dianagllo

Mi galeria de fotos
dianagllo va por buen camino

Agreguen me a la lista, yo regalo Kefir en Cali Colombia

KEFIR DE AGUA

Última edición por dianagllo fecha: 31/05/12 a las 00:22:55.
No está online  
Antiguo 20/02/12, 00:22:00   #2350
Xara Gonzalo

Mi galeria de fotos
Xara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoraciónXara Gonzalo tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias a Dianagllo, ya recibí el kefir que me ha regalado.
Saludos.
No está online  
Antiguo 20/02/12, 09:58:17   #2351
guirnalda de rosas

Mi galeria de fotos
guirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoraciónguirnalda de rosas tiene una valoración más allá de la valoración

Buenos días a todos, estoy esperando un envio de kefir de leche, el antiguo mio lo deshidraté para retomarlo pero ha pasado mas de un año desde entonces y no me he atrevido a rehidratarlo. Ya informaré cuando me llegue que estoy deseando comenzar de nuevo a tomarlo
No está online  
Antiguo 20/02/12, 10:30:32   #2352
verogar1

Mi galeria de fotos
verogar1 va por buen camino

Hola,
Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo.
Muchas gracias de antemano
No está online  
Antiguo 20/02/12, 10:39:27   #2353
verogar1

Mi galeria de fotos
verogar1 va por buen camino

Hola,
Estoy muy interesada en recibir nódulos para el kefir de leche pues he oido maravilla de él. Vivo en Valladolid por lo que tendría que recibirlo por correo. Si me haces el favor , me dices si tengo que enviarte sobre franqueado o qué hacer para recibirlo.
Muchas gracias de antemano
No está online  
Antiguo 20/02/12, 15:29:34   #2354
quimerayvelerofonte

Mi galeria de fotos
quimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoraciónquimerayvelerofonte tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos-as,entre aqui x casualidad y me encontre con este magnifico post que me dejo sorprendida.Despues de leerlo casi todo con muchisimo interes y quedarme perpleja me he decidido a tomarlo, pero he mirado en la lista y no aparece nadie de por aqui cerca[cordoba] asi que si alguien fuera tan amable y quisiera mandarme un poco del que le sobra le estaria muy agradecida.Felicidades a Edellwais por este magnifico post y muchas gracias a todos por toda esa maravillosa informacion.
No está online  
Antiguo 22/02/12, 12:56:01   #2355
MATVI

Mi galeria de fotos
MATVI va por buen camino

Hola, si a alguien le sobra un poquito de kefir de leche, a mi tambien me gustaria tenerlo. Soy de MAdrid-Torrejón de Ardoz, y mi correo es mativm@yahoo.es. Gracias de antemano.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación