¿Qué es kéfir?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 8/6/08.

  1. ESTEFA32

    ESTEFA32

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    hola edellwais! Lo que le pasa es que cuando lo cuelo se notan hilitos y cada vez mas, de hecho lo estoy lavando cada 2 dias y sigue estando baboso,incluso al tocarlo caundo lo estoy lavando con agua mineral se nota, la leche se la pongo fria siempre y lo tengo en un lugar fresco de la casa que no le da ni la luz,esque me esta dando repelus tomarmelo! saludos!
     
  2. diana1807

    diana1807

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    necesito ayuda urgente me han regalado kefir de leche y no se si puedo ponerle leche entera o leche natural.gracias de antemano
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Diana. Tranquila, puedes ponerle la leche que quieras. Pero como el tema es largo, yo te diría que si puedes te leas mi blog. En él encontraras solución a todas tus dudas.
    Al final de esta pagina aparece el enlace a mi blog, solo tienes que pinchar encima y te aparece el blog. Si te interesa puedes apuntarte a seguirlo.
    Saludos y suerte.
     
  4. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola ESTEFA. Te mando un MP.
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muchas gracias por este hilo, me ha servido de mucho, necesitaba conseguir kefir y parecia que nadie por aqui tenia...

    saludos!!!!
     
  6. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Muy buenos días.

    Desde aquí quería deciros, a las personas que están esperando recibir kéfir de agua, que terminada la remesa que deshidraté, dentro de un par de días comenzaré a hacer los envíos pues el que tengo deshidratándose está ya prácticamente listo para hacer los envíos.

    Estoy asombrada de la cantidad de gente interesada en el de agua. Desde aquí les pediría que no se olviden que contamos con este foro y con gente muy puesta en el tema, para que nos cuenten sus experiencias y dudas pues de esta manera todos aprendemos
     
  7. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, yo queria el kefir de agua para una amiga que es :
    intolerante a:
    la fructosa
    la lactosa y
    al gluten


    Ya se lo he pasado, y me ha dicho que le va bien, que no le sienta mal ni le duele nada cuando lo toma, pero que le da un hambre increible, Todo lo que pilla a la boca.
     
  8. rockmero

    rockmero

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    murcia
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    gracias paisana,

    ya lo miro.

    y un buen abrazo chillo.
     
  9. kite

    kite

    Mensajes:
    1
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola a todos, por fin mi kefir esta creciendo y ya lo estoy secando :eyey:

    Edelwais, ponme en la lista, regalo kéfir de leche en Estrasburgo (Francia).

    Una duda: Que cantidad de kefir seco soleis mandar por correo?

    Un saludo a todos.

    Por cierto soy Celiaca y desde que lo tomo estoy genial!!!!
     
  10. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola kite. Ya te pongo en la lista.
    Referente a la cantidad que mando yo, los demás no sé, Suelo mandar lo correspondiente a una cucharada colmada grande de granulo fresco. Que es lo que suelo utilizar para un cuarto de litro de leche.
    Saludos.
     
  11. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
  12. Elena!!

    Elena!!

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    ¡Hola todos! Primero agradecer a Moyano que hace algo menos de un mes que me dio kéfir de leche, muchísimas gracias de nuevo.

    Pues el caso es que "el bicho" como yo le llamo casi ha duplicado su tamaño desde que entró en casa y ya estoy disponible para regalar por la zona de Toledo. Tiene que ser fresco porque me da miedo congelarlo/deshidratarlo y no hacerlo bien, ya haré experimentos si veo que nadie necesita que le regalen por ahora.

    Pues eso, otra más para la lista de donantes ^^.
     
  13. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola Elena. Ya te puse en la lista.
    Un abrazo.
     
  14. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Yo estoy haciendo queso como viene en el blog de edellwais, espero que este bueno,
     
  15. lalopez

    lalopez

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    La Anoia-Barcelona
    Re: ¿QUÉ ES EL KÉFIR? PERSONAS QUE REGALAN

    Hola, tengo una amiga que quiere consumir kefir, pero tiene un problema, tiene intolerancia a la lactosa y el kefir que yo tengo es de leche, le he dicho de darle un poco y que lo pruebe a ver que tal, pero no sabe que hacer, le dá miedo porque tiene una intolerancia bastante grande y no sabe que hacer, hemos estado pensando en que lo haga con leche sin lactosa pero al ser la lactosa el azucar de la leche y de lo que se alimenta el kefir pues no sabemos si el hongo se morirá ya que no hay lactosa o si a ella le puede sentar mal porque el hongo no se "coma" toda la lactosa,... :icon_rolleyes:
    que podemos hacer???... alguien con intolerancia a la lactosa a probado el kefir???...
    saludos!