![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
ID Mammillarias
¡Hola!
He adquirido unas mammillarias pero no doy con su nombre completo, ojalá me puedan ayudar con su experiencia 1) ![]() 2) ![]() 3) Mammillaria xaltianguensis ![]() 4) Mammillaria duoformis ![]()
Saludos desde México Última edición por Radical fecha: 17/06/08 a las 20:04:17. Razón: Asignación de nombres (gracias Pilar!) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
¡Ya Echeveriadicta!
![]() |
Re: ID Mammillarias
Radical como no soy una experta en identificaciones, te dejo éste enlace por si te sirve de algo
http://images.google.es/imgres?imgur...%3Des%26sa%3DG La 3 me parece M. microhelia. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
amo a amaral
![]() |
no tengo ni idea lo siento.
estan preciosas. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
¡Hola Missyaya!
Revisé la M. microhelia y no creo que sea la 3. Aquella tiene una espinación muy elegante en blanco y rojo. Esta parece mas bien M. matudae pero con espinas horizontales. ¡Hola Anetxu! No hay problema. Tema aparte, está muy bonito el arreglo en tu fotolog. Gracias a las dos
|
|
|
#5 |
|
alberto
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola paisano Radical, la ultima le veo parecido en las espinas a una que yo tengo pero la tuya esta pequeña checa tu mismo nada mas que no la tengo identificada:
![]()
|
|
|
#6 |
![]() |
la ultima 4 MAMMILLARIA DUOFORMIS
la 3 MAMMILLARIA XALTIANGUENSIS mira la mia ![]() radical estan muy bonitas
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias Pilar, ya les he asignado los nombres que me diste.
Betuch: Tengo otra que es muy parecida a la que muestras. Originalmente la había identificado como M. fraileana, pero sinceramente ya no estoy tan seguro. Si encuentro el nuevo nombre lo pondré por acá.
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|