Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/06/08, 12:09:06   #1
visent

Mi galeria de fotos
visent va por buen camino
enfadado ciruelo sin frutos

Hola a todos, tengo un ciruelo plantado este va a ser el tercer año y no da frutos, todos los años lo podo y tiene un tronco grande, spor el contrario este año he plantado otro y ya me ha dado fruto.
?? que pasa con el pollo.
saludos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/08, 12:19:56   #2
Peperra
Caminante

Mi galeria de fotos
Peperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ciruelo sin frutos

Hola Visent. Como tu pregunta ya la han hecho, te remito al anterior Hilo;
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=91926

Un saludo de Caminante.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/08, 16:53:46   #3
visent

Mi galeria de fotos

Amigo/a peperra, he visitado la otra pregunta y por lo visto hablan de unas ramas que crecieron debajo del ciruelo, pero el mio lo compre con maceta de una tienda frutal igual que el que he plantado ultimamente y este ya me ha dado fruta.
Porque este no.
Gracias.
Antiguo 04/06/08, 18:20:08   #4
Peperra
Caminante

Mi galeria de fotos
Peperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoraciónPeperra tiene una valoración más allá de la valoración

Hola de nuevo. Vamos a ver, Visent, si los dos árboles son de la misma clase y tienen la misma edad, debierán haber dado frutos los dos. Son iguales....?, estan sanos aparentemente...?, les has visto florecer a los dos...?, esto último es importante porque como tú sabrás si no hay flor no hay fruto. Vamos a aclarar primero esto y luego continuamos.

Saludos de Caminante.
Antiguo 05/06/08, 10:33:40   #5
visent

Mi galeria de fotos

Hola Caminante, pues el que plante este año dio frutos, pero el que lleva 3 años no dio ni flor, me esta tomando el pelo, si es asi aunque ya es grande lo arranco.
? que me dices.
Saludos
Antiguo 05/06/08, 11:49:24   #6
Peperra
Caminante

Mi galeria de fotos

Hola de nuevo Visent. Ya nos vamos aclarando. El ciruelo, vamos a llamarlo viejo, puede perfectamente no darte frutos, hasta los siete años. esto depende si está o no, injertado, y en este caso me temo que no.
El otro ciruelo, el jóven, doy por hecho que está injertado o es mayor. Si es como yo digo, puedes injertar el primero, con alguna variedad que te interese, y que esté ya dando frutos. Por lo demás yo lo veo normal.

Un saludo de Caminante.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación