Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/08/06, 19:45:37   #1
Ana Maria Casal
madreselva en flor

Mi galeria de fotos
Ana Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoraciónAna Maria Casal tiene una valoración más allá de la valoración
arboles que den mucha sombra con poco riego

Amigos, necesito que den ideas y si es posible de árboles que crezcan muy rápido, poco riego y mucha sombra.
Es para plantar en una Asociación protectora de animales donde hay 300 perros, en invierno tienen frío, en verano se insolan, se necesita sombra de manera urgente.El terreno es un poco salitroso, está cerca del mar. Lo único que hay son unos poco eucaliptos.La tierra está a rrasada, no hay ni siquiera una mísera hierba.
Por favor, si alguien tiene alguna idea que me escriba a
casalana59@hotmail.com
Muchas gracias....
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 01/09/06, 12:34:54   #2
joseptomas
"Cultivator"

Mi galeria de fotos
joseptomas va por buen camino
Re: arboles que den mucha sombra con poco riego

Ana María: me temo que no estás planteando la pregunta en el foro adecuado (a menos que mentalmente hayas saltado un escalón, y estés pretendiendo que te envíen semillas de unos árboles que ni siquiera conoces).

Tal vez sea mejor que te primero dirijas al foro "Jardinería general" (en 'FOROS GENERALES') o bien al foro "Árboles ornamentales" (en 'TIPOS DE PLANTAS').

Que tengas suerte.
Antiguo 26/11/06, 23:25:28   #3
marimel
toy enganchá al foro

Mi galeria de fotos
marimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoración

Con mucha sombra poco riego y que se adapten a ese terreno yo te recomiendo anacahuita , en Argentina hay muchísimas pero si no encuentras tengo semillas y te las puedo mandar.
Antiguo 26/11/06, 23:26:13   #4
marimel
toy enganchá al foro

Mi galeria de fotos
marimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoraciónmarimel tiene una valoración más allá de la valoración

Me olvidaba , crecen muy rápido
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación