Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 14:41:36   #1
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración
apenado nepentes, tiene salvación??

Hola amigos , he recogido una nepentes de la basura, la habían tirado y me dio pena, lo que no sé es si se puede salvar, la planta en general no se ve mal...pero los jarritos los tiene todos quemados...puede sobrevivir o ya no hay nada que hacer??...sólo deciros que no tengo ni ida de carnívoras, pero sentí lástima y la recogí a ver si se puede recuperar...

Decirme lo que he de hacer con ella si tiene salvación y lo haré todo con tal de que viva!!!!

Muy agradecida!!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 14:48:25   #2
Troniman

Mi galeria de fotos
Troniman va por buen camino
Contactar con Troniman a través de MSN
Re: nepentes, tiene salvación??

Hola!

Lo mejor seria que pusieras una foto de planta, pero por lo que comentas tienen pinta de salvarse.

El principal punto para que sea satisfatoria la recuperacion es una buena humedad (por el 80%). Tener el sustrato siempre huemedo, regandolo con agua destilada, no abonar, y buena iluminacion sin sol directo. Los cuidados podrian ser parecidos a los que les das a las orquideas
No está online  
Antiguo 19/06/06, 15:39:58   #3
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias Troniman , ahí van, se las acabo de hacer..., ¿qué te parece??, la humedad no es más del 50% ahora mismo, las orquídeas están igual...

No está online  
Antiguo 19/06/06, 15:42:34   #4
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

yo la veo bastante bien, lo rojo parece quemado por el sol.

Ponla en un sitio con humedad y mucha luz y "resucitara"
No está online  
Antiguo 19/06/06, 15:50:47   #5
CarmenBC

Mi galeria de fotos

Ilex, muchas gracias...es que ya te dije que estaba tirada en la basura..y claro, estaba al sol de Dios ...pero la rescaté...y si la salvo me deberá la vida ...y ya me lo estará agradeciendo sacando nuevos jarritos, que me encantan ...además hay muchos mosquitos donde la he puesto...lo que creo es que estaba colgada porque tiene de haber estado enganchada en algo...

No está online  
Antiguo 19/06/06, 16:29:00   #6
panarocks
De Foro en Foro

Mi galeria de fotos
panarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoraciónpanarocks tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con panarocks a través de MSN

Hola CarmenBC
Oye te la encontraste con todo y maceta con sustrato?
No está online  
Antiguo 19/06/06, 16:43:22   #7
CarmenBC

Mi galeria de fotos

sí...así tal cual la ves , sólo que los jarritos todos churruscados(yo se los he quitado) y por eso la tirarían, digo yo...pero me dio tanta pena ...y como no tengo ninguna,...pues la adopté ...hace tiempo que quería una carnívora...así que mira por donde...ya tengo una!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 16:52:22   #8
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

pos suerte...no se kien seria el indeseable uqe la tiro...pero tiene buena pinta dentro de lo que cabe ... cuando se recupere podras hacer esquejes, ya que es muy grande! y asi tendas muchas mas.
No está online  
Antiguo 19/06/06, 17:17:42   #9
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

bahh y con la mano q tiene CARMENBC seguro q revive....tu dale tiempo
un saludo.
Antiguo 19/06/06, 17:22:53   #10
Troniman

Mi galeria de fotos
Troniman va por buen camino
Contactar con Troniman a través de MSN

Se ve bastante bien

Pulverizala a menudo

Suerte!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 17:45:57   #11
CarmenBC

Mi galeria de fotos

4ANDRO1DE....Esquejes????????? ...cómo se hacen????????

Gracias mariola_suarez_25 , a ver si puedo sacarla adelante

Troniman la pulverizaré lo mismo que las orquídeas, la he puesto junto con ellas para que tenga las mismas condiciones , gracias!!!!

No está online  
Antiguo 19/06/06, 17:55:02   #12
Clunnie

Mi galeria de fotos
Clunnie va por buen camino

Carmen BC, mira este post:

http://carnivoras.superforos.com/vie...hp?t=373:eyey:
No está online  
Antiguo 19/06/06, 17:56:44   #13
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración

pos cuando este en optimas condiciones, y si te ves capaz, se trata de cortar un trozo de tallo, ( de buen tamaño) y plantarlo en una maceta nueva, proporcionandole mucha humedad, y las mejores condiciones, en unas semanas crecerá una nueva planta de la primera!! no es genial? pero,eso si, cuando lleves un poko mas con la planta...
No está online  
Antiguo 19/06/06, 19:57:01   #14
CarmenBC

Mi galeria de fotos

Muchas gracias amigos...en cuanto que la recupere un poco meto esquejes en agua porque está un poco zancuda...creo que debo colgarla ...qué os parece??

No está online  
Antiguo 19/06/06, 21:03:41   #15
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración

huy tienes para sacar mas de 4 macetas de esa planta!.

Como ilex, yo la veo muy bien, que no tenga jarros no importa luego los va a dar. a cuidarla que se ve muy bien.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación