Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/06/08, 16:01:25   #1
charquito
novata....por ahora jeje

Mi galeria de fotos
charquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoración
Que plantar al lado de un rosal..????????

Holaaaa......Me gustaria plantar algo en la misma maceta que tengo un rosal trepador.....que le iria bien??? la maceta mide 40 cm.. pongo foto...

No está online  
.
Antiguo 05/06/08, 15:57:34   #2
charquito
novata....por ahora jeje

Mi galeria de fotos
charquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoracióncharquito tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que plantar al lado de un rosal..????????

Alguien me suguiere algooooooooo
No está online  
Antiguo 05/06/08, 16:31:07   #3
RED LION
leon

Mi galeria de fotos
RED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoración

te sugiero menta, hierbabuena, melissa. ademas si luego te gusta cortar las rosas sirven de acompañamiento en el ramo.
tambien puedes poner pensamientos y en estos momentos petunias.
por ultimo algun tipo de bulbo, ya de verano.
te pongo estos mios, pero no estan en maceta y ademas ahora estan mucho mas bonitos(los pensamientos)

un saludo
No está online  
Antiguo 05/06/08, 17:01:26   #4
María Luisa

Mi galeria de fotos
María Luisa tiene una valoración más allá de la valoraciónMaría Luisa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, charquito.
También puedes plantar alguna suculenta, si te gustan.

Pd. Qué rosal tan bonito, RED LION
No está online  
Antiguo 05/06/08, 17:12:49   #5
Kikinia

Mi galeria de fotos
Kikinia tiene una valoración más allá de la valoraciónKikinia tiene una valoración más allá de la valoraciónKikinia tiene una valoración más allá de la valoraciónKikinia tiene una valoración más allá de la valoraciónKikinia tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Kikinia a través de MSN

Si fuera en tierra plantaria algo alrrededor pero en una maceta de 40 igual, si plantas algo mas le quitaras espacio de tierra y fuerza al rosal.

Yo tengo mezclas asi de dos plantas o mas pero en parterre o macetas mucho mayores.

Por otro lado ten cuidado con la menta pues es muy invasora y hace unas raices enormes que lo absorben todo, depende del tipo mas o menos pero son muy voraces.

La lavanda cerca de los rosales ayuda a auyentar el pulgon, pero hay que tener en cuenta que crece muy alto.

Bueno esto es lo que yo tengo en mi jardin, espero que te sirva de alguna ayuda.

Un abrazo
No está online  
Antiguo 05/06/08, 18:10:00   #6
sempervirens
natura

Mi galeria de fotos
sempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoraciónsempervirens tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, pienso igual que Kinina, en tan poco espacio te aconsejaria que no pusieras nada, ya que si lo haces le quitarias nutrientes al rosal. Mi humilde opinion. Suerte.
No está online  
Antiguo 05/06/08, 18:41:41   #7
Rosa4

Mi galeria de fotos
Rosa4 va por buen camino

estan muy bonita tus rosa.
No está online  
Antiguo 05/06/08, 22:53:08   #8
aldeana

Mi galeria de fotos
aldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos, Charquito, yo como Red lion tengo pensamientos el pie de los rosales quedan muy bonitos y estos dias planté petunias blancas para romper un poco tanto color porque los rosales son de colores variados y los pensamientos rojos, yo creo que con las petunias blancas va a quedar muy vistoso, pero claro hay múltiples combinaciones, la mia se que se ve bonita. Besinos.
No está online  
Antiguo 05/06/08, 23:33:57   #9
charquito
novata....por ahora jeje

Mi galeria de fotos

Holaaaa .....estoy de acuerdo en que la maceta es pequeña, pero pensaba en algo para el verano y pasada la temporada quitar, si pongo petunias o pensamientos,al ser plantas anuales, tendre problemas con las raices cuando tenga que quitarlas?????.... y de las soculentas cual seria, creo que no son anuales, si es asi, si que seria demasiadas raices para la maceta.....red lion, ese rosal da una flor preciosa
No está online  
Antiguo 05/06/08, 23:47:53   #10
Gladis
Amo flores y peces y...

Mi galeria de fotos
Gladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoraciónGladis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Charquito!!
Y que tal una piedrota o un par de piedritas?
No está online  
Antiguo 06/06/08, 22:11:54   #11
aldeana

Mi galeria de fotos
aldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoraciónaldeana tiene una valoración más allá de la valoración

Por cierto mis rosales, pensamientos y petunias no están en maceta están en el jardin no se si será mejor o peor os lo digo porque en maceta hay menos espacio. Besinos.
No está online  
Antiguo 07/06/08, 11:53:00   #12
charquito
novata....por ahora jeje

Mi galeria de fotos

Creo que voy a poner alguna plantita con la maceta en la que viene, al ser pequeña ocupa poco y despues no sera problema quitarla, tipo pensamiento o petunia,o alguna que cuelge, y el resto lo relleno con piedras decorativas, es una idea para todas las macetas de rosales trepadores....asiassss
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación