Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/06/08, 23:19:48   #1
s_1985

Mi galeria de fotos
s_1985 va por buen camino
gransonrisa Pez Globo y Tritón (agua dulce)

Hola!!!
Me gustaría saber si alguien sabe algo de información sobre los peces globito de agua dulce y sobre tritones de agua dulce.
Muchas gracias!!!saludos
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 03/06/08, 11:50:04   #2
Alex-v

Mi galeria de fotos
Alex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex-v tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Pez Globo y Tritón (agua dulce)

hola
yo he tenido pez globo una vez
te comentare que es delicado a la hora de comer,pues debes darle muy a menudo presas vivas para que se mantenga sano,ademas necesita agua con ph neutro o un poco dura.de adulto es bastante territorial y agresivo,por lo que puede convivir con pocas especies.debes poner escondites dentro del acuario para que tenga donde ocultarse,o bastante vegetacion dura(tipo anubias),es un gran devorador y sobre todo muy importante,presas vivas a menudo,precisa mucha dedicacion
sobre tritones no te puedo ayudar,pero seguro que en internet hay mucha informacion,lo unico que te puedo decir es que de pequeño los cogia y metia en un estanque que tenia y ahi vivian...pero en un acuario...no se,deberia haber una parte"seca"tipo tortuguera

saludos
No está online Reportar spam al administrador  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación