Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/08, 22:34:01   #1
bomberorafa

Mi galeria de fotos
bomberorafa va por buen camino
HACER COSAS CON PALETS

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS.
LA CAMPANA EXTRACTORA ESTA HECHA CON PALETS ADEMAS DE EL BORDE DE LA ENCIMERA.LA MESA DEL COMEDOR TAMBIEN.Y LA MESA EXTERIOR CON TABLONES DE MADERA DE LOS DE ENCOFRAR EN LA CONSTRUCCION.LA LEÑERA ES TAMBIEN DE PALETS.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 01/06/08, 22:43:29   #2
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración
Re: HACER COSAS CON PALETS

ummm, este fotografo....!!! jajaja, anda cuelga las fotos

Jardinería, un negocio ajeno a la crisis
Antiguo 01/06/08, 22:43:43   #3
bomberorafa

Mi galeria de fotos

Antiguo 01/06/08, 22:46:14   #4
bomberorafa

Mi galeria de fotos

ESTO DE SUBIR FOTOS DA PROBLEMILLAS....
Antiguo 01/06/08, 22:52:23   #5
bomberorafa

Mi galeria de fotos

Antiguo 02/06/08, 00:52:04   #6
Heland
Plantadora a Estilo Libre

Mi galeria de fotos
Heland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoración

En el foro de hortalizas esta este hilo en el que hay cosas preciosas hechas con palets!

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=86800

Un saludo
Antiguo 02/06/08, 13:18:18   #7
Heland
Plantadora a Estilo Libre

Mi galeria de fotos
Heland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoraciónHeland tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno,se me había olvidado ponerlo.. Si entrais en el enlace que he puesto en el mensaje anterior,podreis ver que el post pertenece a Pepehort y la terraza es de él y de su mujer,Rocio-b.

un saludo!
Antiguo 02/06/08, 16:45:00   #8
samsara

Mi galeria de fotos
samsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoración

Bombeografa, me encanta tu campana! pero no veo ningun tubo ni cocina, funciona? Es que me has dado una buena idea y quisiera saber que tal con la grasa.
Saludos
Antiguo 02/06/08, 22:45:21   #9
bomberorafa

Mi galeria de fotos

SI FUNCIONA PERFECTAMENTE EL EXTRACTOR ELECTRICO ESTA SITUADO EN EL INTERIOR CON SALIDA HORIZONTAL HACIA LA CALLE.
POR DENTRO DE LA CAMPANA LO HE FORRADO CON PLASTICO GRUESO.EL EXTRACTOR TIENE SU PROPIA BANDEJA RECOLECTORA DE ACEITE.
TE SACARE OTRAS FOTOS PARA QUE LO VEAS MEJOR,ESA FOTO ES DEL PRINCIPIO CUANDO ESTABA HACIENDO LA CASA.
Antiguo 03/06/08, 08:50:16   #10
samsara

Mi galeria de fotos
samsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoraciónsamsara tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, es el estilo de cocina que me gusta, me gustaria mucho verla terminada.
Eso de haberlo forrado con plastico grueso, es comodo? quiero decir si lo hisciste para poder cambiarlo o para proteger la madera?
uy uy que la cosa iba de bricolage en jardineria y nosotras hablando de cocinas
Antiguo 03/06/08, 09:16:56   #11
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

bombeografa
es importante que los que inician un tma de bricolage se pongan muy al dia de como tomar y subir fotos en el foro.El bricolage sin fotos no funciona.deben darnos datos visuales buenos.
Entonces si abren un tema haganlo seriamente hasta el final y todo con fotos y sus respectivas explicaciones.

ahhh y otra cosita escribimos con minuscula,ya que las mayusculas en este medio es como si gritaramos.
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 03/06/08, 19:12:24   #12
bomberorafa

Mi galeria de fotos

CREO QUE ESO DE QUE ESCRIBIR EN MINUSCULA ES UNA TONTERIA PERO HAY GENTE QUE NO VEMOS MUY BIEN.
Pero nada si te hace ilusion yo escribo en minuscula y lo de las fotos no se a ti pero la mayoria de las veces la pagina no me deja subir fotos.
y no es problema de mi ordenador o de mi conexion porque he probado desde varios sitios.
Samsara si quieres mandame un mail y te remito las fotos que quieras.
bomberorafa@hotmail.com
Antiguo 03/06/08, 21:27:45   #13
biruji1

Mi galeria de fotos
biruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoraciónbiruji1 tiene una valoración más allá de la valoración

hola, bomber, veo que tu tambien le sacas rendimiento a los palets ese banco en un garden cuesta una pasta gansa y hace la misma funcion que el tuyo y anda que el rato que se pasa bricoleando y lo satisfecho que queda uno al terminar
un saludo y felicidades
Antiguo 04/06/08, 00:11:14   #14
bomberorafa

Mi galeria de fotos

gracias biruji
Antiguo 04/06/08, 22:08:47   #15
magdamar

Mi galeria de fotos
magdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoraciónmagdamar tiene una valoración más allá de la valoración

Hermos tu trabajo, bomberorafa...me encantó el juego para el jardín!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación