Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/08, 20:36:05   #1
fissher

Mi galeria de fotos
fissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoración
QUE SE PUEDE SEMBRAR EN JUNIO¿?¿

HOLA ,EL MES DE JUNIO ME IRE A VIVEIR A MI NUEVO HOGAR,POR FINNNN Y ESPERO PONER UN MACETO HUERTO ,EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PUEDO SEMBRAR EN JUNIO ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ¿?¿
GRACIAS¡¡
Antiguo 01/06/08, 21:12:39   #2
ROKE
MH2

Mi galeria de fotos
ROKE va por buen camino
Re: QUE SE PUEDE SEMBRAR EN JUNIO¿?¿

De plantón lo que quieras, tomates, pepinos, calabacines, pimientos etc etc

Salud Foreros!!
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 01/06/08, 22:45:03   #3
jdeburgos
Red Hot Chili Peppers

Mi galeria de fotos
jdeburgos va por buen camino

Cita:
Empezado por fissher Ver Mensaje
HOLA ,EL MES DE JUNIO ME IRE A VIVEIR A MI NUEVO HOGAR,POR FINNNN Y ESPERO PONER UN MACETO HUERTO ,EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PUEDO SEMBRAR EN JUNIO ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ¿?¿
GRACIAS¡¡
Sembrar:
Calabacín, calabaza, col, escarola, espinaca, judía, lechuga, melón, nabo, pepino, puerro, rabanito, remolacha y zanahoria.

Trasplantar del semillero o comprar plantón en el vivero:
Calabacín, cebolla, lechuga y pepino.

A lo mejor llegas a tiempo de poner algún pimiento y tomate...

Un saludo,
Javier
Antiguo 02/06/08, 00:00:29   #4
kiko23
Muy Apañao

Mi galeria de fotos
kiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoración

Y Lechugas "maravilla de verano" que no le de el sol,

Visita mi álbum http://picasaweb.google.es/barrachina23

El cerebro es una cosa maravillosa,todos deberíamos tener uno
Antiguo 02/06/08, 00:15:04   #5
fissher

Mi galeria de fotos
fissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoraciónfissher tiene una valoración más allá de la valoración

MUCHAS GRACIAS ,PARECE QUE SON BASTANTES COSAS LAS QUE PUEDO SEMBRAR¡¡¡¡¡
COMPRARE LAS SEMILLAS Y ESPEROS CONTAROS QUE PASA.
QUE MALA SUERTE QUE NO PUEDA SEMBRAR CEBOLLA ¡¡¡¡
Antiguo 02/06/08, 02:32:10   #6
alvar1963

Mi galeria de fotos
alvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoraciónalvar1963 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por fissher Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS ,PARECE QUE SON BASTANTES COSAS LAS QUE PUEDO SEMBRAR¡¡¡¡¡
COMPRARE LAS SEMILLAS Y ESPEROS CONTAROS QUE PASA.
QUE MALA SUERTE QUE NO PUEDA SEMBRAR CEBOLLA ¡¡¡¡
Hola Pasate por la cooperativa de agricultores de tu pueblo o algun vivero y coje plantones de lo que mas te guste, y pide a los encargados que te orienten para plantar segun el clima de tu zona. Si plantas directamente de planton, podras arrancar con el huerto ya avanzado.
Prepara los semilleros para lo que vayas a sembrar en verano para el otoño. Yo creo que si puedes plantar cebolla, a mi me van bien unos que venden el tuverculo.

Un saludo

Alvaro

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación