Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Mi lista de orquídeas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/06/08, 17:43:59   #1
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Lista de mariola_suarez_25

1. ANGRAECUM_DIDIERII_X_MAHARAVENSE
  2. ANOECTOCHILUS_ FORMOSANUS
  3. BRASSIDIUM_SHOOTING_STAR_BLACK_GOLD
  4. BRASSAVOLA_NODOSA
  5. BULBODHYLLUM_LASIOCHYLLUM
  6. CATTLEYA_AUREA
  7. CATTLEYA_DAFFODIL_HYBRID
  8. CATTLEYA_FORBESSI
  9. CATTLEYA_MIVA_BREEZE_ALIZE
  10. CATTLEYA_PERCIVALIANA_COLOR_RIO_CAURA
  11. CAULARTHORON_BICORHUTUM
  12. CHYSIS_ BRACTESCENS
  13. CIRRHOPETALUM_PICTURATUM
  14. COMPARETIA_FALCATA
  15. CYMBS -2-
  16. DENDRO_LOGIDESSI
  17. DENDROBIUM_FORMOSUM_X_SCABRILINGUE
  18. DENDROBIUM_PARISHII_X_NESTOR
  19. DENDROBIUM_SULAWESII X LAWESII
  20. DENDRO_HIBRIDO blanco
  21. ENCYCLIA_COCHLEATA X VITELLINA
  22. EPIDENDRUM_PRISMATOCARPUM_X_COCHLEANTUM
  23. EPIDENDRUM_RADICANS
  24. GONGORA_ARMENIACA
  25. GONGORA_GRATULABUNDA
  26. I_APPEL BLOSSOM
  27. LAELOCATLEYA ?
  28. MASDEVALLIA_DUNSTERVILLAE
  29. ODONTOGLOSUM_GRANDE
  30. ON_HIBRIDOS
  31. ON_SHARRY_BABY
  32. ON_SWEET_SUGAR
  33. ON_WILD_CAT
  34. PHAL_CORNUCERVI_RED
  35. PAPHIOPEDILUM_RUBY_LEOPARD_VINI_X_CHARLESWORTHII
  36. PAPHIOS -5-
    Paphiopedilum Delophyllum
    Paphiopedilum Deperle (P.delenatii x primulinum)
    Paphiopedilum Maudiae
    Paphiopedilum primulinum
    Paphiopedilum "sin identificar"

37. PROSTHECHEA_COCHLEATA
  38. RESTREPIA_ARISTOLIFERA
  39. STANHOPEA_SP
  40. VANDA

y similares
  41. ZYGOPETALUM_HYBRID_0041
un saludo.

Última edición por mariola_suarez_25 fecha: 16/11/09 a las 14:29:35. Razón: con el tiempo pondre fotos.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 01/06/08, 18:02:23   #2
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN
Re: [En construcción] Lista de mariola_suarez_25

Enhorabuena Mariola

Tienes unas orquídeas bien chulas. De todas las que tienes solo tenemos en común el Brassidium shooting star black Gold, y la flor es preciosísima...

Enhorabuena por tu colección

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 01/06/08, 20:33:59   #3
victorino22
Víctor

Mi galeria de fotos
victorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoración

Mariola, muy buena coleccion¡¡¡ Si no tienes sitio, yo te guardo la Chysis

Enhorabuena¡¡¡
Antiguo 03/06/08, 03:27:50   #4
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

tiene una lista variada, espero ver la construccion terminada,gracias

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 03/06/08, 12:57:40   #5
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Lista de mariola_suarez_25

bueno, asi se las dejo, de momento parece una lista de la compra...pero intentare mejorarla con fotos y demas.
Muchas gracias por los comentarios
un saludo
Antiguo 03/06/08, 21:36:57   #6
WAKE
Cyprip.calceolus 2008

Mi galeria de fotos
WAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoraciónWAKE tiene una valoración más allá de la valoración

Bonita colección Mariola

A ver si puedes ir subiendo fotos de las floraciones... yo tengo un lio ke ya no sé ni cual no subí pero esta guay poder verlas e incluso compararlas con floraciones anteriores.

Por cierto, ¿qué tal la phal schilleriana?
Allí se tiene ke dar muy bien, creo ke kieren muchisimo calor

Saludos,

Estela

LISTA DE ORCHIDS DE WAKE

www.wwf.es/

http://www.gecor.org/GECOR/Inicio.html
Antiguo 04/06/08, 00:46:25   #7
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por WAKE Ver Mensaje
Bonita colección Mariola

A ver si puedes ir subiendo fotos de las floraciones... yo tengo un lio ke ya no sé ni cual no subí pero esta guay poder verlas e incluso compararlas con floraciones anteriores.

Por cierto, ¿qué tal la phal schilleriana?
Allí se tiene ke dar muy bien, creo ke kieren muchisimo calor

Saludos,

Estela
la schilleriana que me compre le faltaba 3 años para florecer, y parece ser que todavia le quedan 1 o 2..pero me temo que mas, por que mucho no a crecido aunque, ya a echado unas raices y a mudado una hoja...a dia de hoy esta asi.

un saludo.
Antiguo 07/06/08, 11:59:03   #8
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

lo subo...HAY FOTOS
un saludo.
Antiguo 25/07/09, 19:26:56   #9
varicosumbaldin

Mi galeria de fotos
varicosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoraciónvaricosumbaldin tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitas tus orquis ¡¡¡felicitaciones!!!
Antiguo 25/07/09, 19:58:01   #10
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

varicosumbaldin, muchas gracias.
desde que hice la lista he hecho un par de cambios.
un abrazo.
Antiguo 25/07/09, 22:08:19   #11
Maritza Bonifaz

Mi galeria de fotos
Maritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoraciónMaritza Bonifaz tiene una valoración más allá de la valoración

Mariola

Vaya lista de preciosidades que tienes...me encantan todas. Ese Zygo híbrido me parece precioso, tus Paphios bellos, las vandas super!!!en fin todas me fascinan!!!!

Felicitaciones y gracias por compartir tan bellas fotos !!!!

Maritza
Antiguo 25/07/09, 22:34:50   #12
nose

Mi galeria de fotos
nose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoraciónnose tiene una valoración más allá de la valoración

A disfrutarlas que están preciosas.

Un saludo
Antiguo 27/07/09, 18:52:28   #13
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN

Mariola: Preciosas si señor!!!! que colorido tienes en casa que envidia sana eh!!! felicidades
xitos
lajoan1
Antiguo 27/07/09, 21:06:34   #14
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

muchas gracias a todos,me alegro que les guste.
un abrazo.
Antiguo 06/10/09, 10:33:57   #15
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
gransonrisa Re: Lista de mariola_suarez_25

LO SUBO..pongo al dia mi coleccion

COMPRADAS ESTE FIN DE SEMANA EN BARCELONA a FLORA DEL TROPICO
cattleya aurea
brassavola nodosa
comparetia falcata
restrepia aristolifera
stanhopea sp
gongora armeniaca

Y AÑADO TAMBIEN DOS REGALITOS.
phal cornucervi red
bulbodhyllum lasiochyllum

COMPRADAS EN EL FROG DAY DE BENALMADENA
catt percivaliana color rio caura.
caularthron bicorhutum

aunque no haya fotos,de estas compras espero que os haya gustado mi ampliacion.

un besote.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación