![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Separacion de hijuelo: cuando?
Hola foristas!
sigo con mis preguntas de principiante queria saber que tamaño tiene que tener este hijuelo para separarlo de la planta madre, o ya puedo separarlo? y son correctos estos pasos: dejo que el hijuelo se seque unos dias sobre un papel, lo planto en una maceta pequeña y lo dejo a la sombra sin regarlo durante las primeras dos semanas y despues voy regando de a poquito. Es asi? Muchas gracias de antemano!! Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Semillas terribles
![]() |
Re: Separacion de hijuelo: cuando?
¿Tienes problema de espacio? Déjaselo más tiempo, 2 cm lo veo muy poco. Lo más importante en su momento es que lo saques con raíz, ya que si no tienes muchas posibilidades de perderlo.
Y si tiene raíces, no debes dejarlo secar. Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: una argentina viviendo cerca de Frankfurt, Alemania. Inviernos crudos, veranos calurosos
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Separacion de hijuelo: cuando?
Khenai: muchas gracias por tu respuesta!!!
todavia hay un poco de lugar en la maceta, el tema es que me parecia que el hijuelo le puede restar nutrientes a la madre y esta a su vez no le permite recibir los rayos del sol. Esperare entonces a que tenga el doble de tamaño y ahi mirare si tiene buenas raices, si es asi, la separare! Saludos |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|