Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 13:28:07   #1
Dovic

Mi galeria de fotos
Dovic va por buen camino
¿poda en la sarracenia purpurea?

Soy nuevo en este mundillo y aunque ya llevo unos cuantos días "empapandome" de información gracias a este foro sobre como cuidar la planta que me han regalado, me surge una duda, actualmente las "jarritas" más antiguas de la planta se están secando y debilitando mientras que en la parte central estan apareciendo varias nuevas, que aunque todavía no se han abierto, creo que crecen bastante rápido y con buen aspecto, mi pregunta es: ¿Que hago con las jarras antiguas?, supongo que lo correcto sería podarlas pero ¿hay alguna forma adecuada de hacerlo?

Un saludo y gracias.
No está online  
.
Antiguo 19/06/06, 15:27:42   #2
4NDRO1DE
carnívoro

Mi galeria de fotos
4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración4NDRO1DE tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿poda en la sarracenia purpurea?

yo hasta que no se ponen marrones hasta abajo no las quito, y cuando llega este punto, basta con tirar un poco y sale entera...
No está online  
Antiguo 19/06/06, 20:06:52   #3
cielk7dm
Que CHIDO!

Mi galeria de fotos
cielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoracióncielk7dm tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿poda en la sarracenia purpurea?

no importa que las dejes o las cortes, al final tendra que secarse el jarro.

Unos las cortan otros las dejan es cuestion de gustos.

Como tu te sientas mas agusto dejalas o cortalas.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación