Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/05/08, 15:22:06   #1
malibu

Mi galeria de fotos
malibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoración
Que tipo de barriga tienes tu??

Se acerca la temporada de playa y pronto podremos lucir orgullosos nuestras barrigas. Mirad bien los tipos que hay porque no todas son iguales y elegid la que más se ajusta a vuestro perfil.

A ...la del tipo del bañador rojo....es una barriga que se caracteriza porque todo se acumula en esa parte del cuerpo....de hecho suele pertenecer a gente que el resto del cuerpo lo tiene delgado (pecho, brazos, piernas)...no es de las más esteticas.

B ....la del tipo de al lado del A....tiene forma aerodinamica......no se sabe donde acaba el pecho y empieza la barriga.....de lejos te pueden confundir con un bolo.
Esta barriga al igual que la A se puede disimular bien si desde la toalla al agua hay poca distancia metiendo tripa....no se recomienda hacerlo si la toalla está lejos del agua es peligroso aguantar tanto tiempo la respiración.

otra barriga del tipo A...

C ....barriga amenazadora....es una barriga que parece que te esté diciendo "como te cruces en mi camino te destrozo".....y efectivamente si chocas con ella caes despedido 2 o 3 metros.....es dura y se confunde de lejos con un balón de playa

D ...barriga "a mi dejame de ostias"......el tipo que lleva esta barriga es un tio que no va a la playa a bañarse, ni a tomar el sol ni ostias de esas.....va a comer! ....le da igual un bocata de tortilla, una tarta o una paella....va a lo que va.
Curiosamente este tipo de barriga se disimula bastante porque siempre está bajo un plato o una bolsa de patatas.

E ...barriga peluda o de oso. Lo más jodido de esta barriga es que cuesta ponerse crema porque se te quedan las manos llenas de pelos. Suele ir acompañada de bañador tipo slip o incluso tanga

F ....barriga deportista. No se si hay alguna en el foro.....no lo creo....es una barriga que suele aparecer cuando un deportista ya se ha hecho millonario y el deporte pasa a ser algo que ya no tan importante en su vida.....el alcohol, y otro tipo de excesos aparecen en forma de barriga

G ....barriga tipo lorzas o carnes caidas.....suele aparecer con la edad....también es muy jodida para poner crema por la cantidad de pliegues que hay.

H barriga alienigena ....sin palabras.....seguro que en esta ocasión la foto del "ANTES" era mucho mejor que la del "DESPUES".

I .......barriga millonaria o con otra cosa descomunal.....aqui la barriga es lo de menos.

este es otro caso igual pero sin barriga....millonario o más rabo que la pantera rosa??....

bueno no se si habrán más, la mia es el tipo A

si hay alguno que tenga esta barriga mejor que se quede calladito

Última edición por malibu fecha: 03/06/08 a las 17:40:17.
No está online  
Antiguo 30/05/08, 15:59:02   #2
natura
rara avis

Mi galeria de fotos
natura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoraciónnatura tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que tipo de barriga tienes tu??

Mi barriga no coincide con ninguno de los tipos analizados ...

¡Pero me pido la última!
No está online  
Antiguo 30/05/08, 16:16:15   #3
x_______x

Mi galeria de fotos
x_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoraciónx_______x tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por natura Ver Mensaje

¡Pero me pido la última!

Y yo las demás, os las podeis repartir
No está online  
Antiguo 30/05/08, 16:29:05   #4
CogoStar
La Chica de Verde

Mi galeria de fotos
CogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoraciónCogoStar tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con CogoStar a través de ICQ Contactar con CogoStar a través de MSN Contactar con CogoStar a través de Yahoo

Y donde estan las barrigas de embarazadas?????

Porque esa es la barriga que tengo ahora
No está online  
Antiguo 30/05/08, 17:07:09   #5
malibu

Mi galeria de fotos
malibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoraciónmalibu tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CogoStar Ver Mensaje

esa barriga es la mejor de todas CogoStar.....lo siento chicas pero solo he tenido tiempo de poner tipos de barriga de chicos

...a ver si en otro momento hago algo parecido para chicas.....es lo que tiene estar en paro.....que tienes tiempo para estas cosas

....por cierto me se un chiste de embarazadas.....pero no se si contarlo.....no es ninguno verde pero es un poco machista.....

lo cuento??
No está online  
Antiguo 30/05/08, 19:52:05   #6
pomi

Mi galeria de fotos
pomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoraciónpomi tiene una valoración más allá de la valoración

jajajaja no sabia que habia tantas clases de barrigas jajajaj me rei un monton esta genial yo tambien me quedo con la ultima jejeje
cogo tu barriga es la mas bonita no tiene comparacion con ninguna es una ternura disfrutala todo lo que puedas jejeej wueno solo durante un tiempo despues se queda todo en su lugar
un besito para todos
No está online  
Antiguo 01/06/08, 12:51:44   #7
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Buenísimo ... gracias.
No está online  
Antiguo 01/06/08, 13:44:14   #8
jose j.

Mi galeria de fotos
jose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoraciónjose j. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por CogoStar Ver Mensaje

COGO:

ENHORABUENA

SALUDUCOS
No está online  
Antiguo 02/06/08, 09:33:59   #9
malibu

Mi galeria de fotos

bueno va .....cuento el chiste.....pero que conste que solo es un chiste....por si acaso me pondré un casco....por si me dais de martillazos.

Sabeis que es una mujer embarazada de una niña???.........

UN KIT DE LIMPIEZA COMPLETO!!!

ya me doy yo....
No está online  
Antiguo 02/06/08, 12:39:22   #10
Antonino
Banned

Mi galeria de fotos
Antonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonino tiene una valoración más allá de la valoración

yo me quedo calladito....!
No está online  
Antiguo 02/06/08, 13:54:29   #11
Ginko Biloba
El Jardinero Infiel

Mi galeria de fotos
Ginko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoraciónGinko Biloba tiene una valoración más allá de la valoración

...pues yo me quedaría calladito... pero me pido la barriguita de Ronaldhino o la de Ronaldo, más que nada por los "sacrificios" ( ) que han tenido que hacer para conseguirla ...
No está online  
Antiguo 02/06/08, 15:32:21   #12
Guilletas
Guillermo

Mi galeria de fotos
Guilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoraciónGuilletas tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, yo no queria opinar por eso de estar calladito....
No está online  
Antiguo 03/06/08, 00:34:09   #13
malibu

Mi galeria de fotos

me parece a mi que aquí hay más de uno que se quiere demasiado.....no hay nadie con barriga??......venga ya!

ahora resulta que este foro está lleno de vientres planos y duros
No está online  
Antiguo 03/06/08, 04:17:56   #14
ANGELICA ARANCIBIA

Mi galeria de fotos
ANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoraciónANGELICA ARANCIBIA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por malibu Ver Mensaje
me parece a mi que aquí hay más de uno que se quiere demasiado.....no hay nadie con barriga??......venga ya!

ahora resulta que este foro está lleno de vientres planos y duros
Yoooooooooooooooooooooo
tengo una barriga de 20 semanas..............
No está online  
Antiguo 03/06/08, 15:30:49   #15
malibu

Mi galeria de fotos

esa es para estar orgullosa!

y las otras aunque menos también son para estar orgullosos....no hay nadie con barriga o michelines aquí?? .....no me lo creo!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación