Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/05/08, 17:49:43   #1
ASTERIX

Mi galeria de fotos
ASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoración
COMO CONTRUI MI CENADOR CASERO

Aqui os pongo unas fotos de como construi un cenador casero en mi patio,con largeros de pale y frisos de pino etc....
http://www.infojardin.com/galeria/sh...y.php?cat=4474

Este es mi granito de arena para dar vida a este subforo que considero muy buena idea

Varios mensajes mas adelante he puesto algunas fotos mas para ampliar.....

Última edición por ASTERIX fecha: 06/08/12 a las 11:43:44. Razón: Ampliar informacion
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/08, 18:27:28   #2
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración
Re: COMO CONTRUI MI CENADOR CASERO

Me ha dado algunas ideas tu cenador. Gracias por ponerlo.
Antiguo 30/05/08, 17:22:53   #3
Consu

Mi galeria de fotos
Consu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoraciónConsu tiene una valoración más allá de la valoración

Genial.
Muchas gracias.
Antiguo 01/06/08, 16:41:45   #4
aguaribay
www.abpaisajismo.com

Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
aguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoraciónaguaribay tiene una valoración más allá de la valoración

una maravilla que bien te ha quedado .felciitaciones!!
http://www.abpaisajismo.com/
Buenos Aires, Argentina,Barcelona,España,
Antiguo 01/06/08, 17:16:14   #5
GRACIELAMARTA

Mi galeria de fotos
GRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoraciónGRACIELAMARTA tiene una valoración más allá de la valoración

Asterix, mi enhorabuena, más que un trabajo "casero" parece hecho por un profesional
Antiguo 01/06/08, 21:09:51   #6
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

Asterix,

te ha quedado genial !!!! muy buen trabajo.

Nosotros tenemos los pilares de la pérgola iguales a los tuyos, pero hay algo que nos preocupa y es sobre el agua que puede entrar por esta zona ... no crees que se podría rellenar de silicona cuando se inserta y se deja definitivo ? no crees que terminará pudriéndose la madera de esa zona ? lo comento por si le puede servir a alguien mas y hacerlo de otra manera mejor... ahora ya es tarde.

Un saludo
Apple
Antiguo 02/06/08, 10:27:10   #7
ASTERIX

Mi galeria de fotos
ASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoraciónASTERIX tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por apple Ver Mensaje
Asterix,

te ha quedado genial !!!! muy buen trabajo.

Nosotros tenemos los pilares de la pérgola iguales a los tuyos, pero hay algo que nos preocupa y es sobre el agua que puede entrar por esta zona ... no crees que se podría rellenar de silicona cuando se inserta y se deja definitivo ? no crees que terminará pudriéndose la madera de esa zona ? lo comento por si le puede servir a alguien mas y hacerlo de otra manera mejor... ahora ya es tarde.

Un saludo
Apple
Hola apple
Muchas gracias por tu consejo
Actualmente el pilar no queda a la vista,lo he forrado con los retales que me sobraron de hacer el techo ,pero el apunte que haces de poner un poco de silicona en el borde es bueno(tambien se podria hacer un taladro en la parte de abajo lateral de la pletina para que no se estanque el agua)

UN saludo¡¡¡¡

Pd.Si quieres te pongo una foto de como quedo una vez forrado por si lo quieres hacer ,queda mucho mas bonita que veiendose el cemento y la chapa

Tambien he puesto el tubo de riego por la parte de ariiba bajando por la union de la celosia y el pilar un microtubo de 4mm quedando muy disimulado.
Antiguo 02/06/08, 16:32:09   #8
Elena08

Mi galeria de fotos
Elena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoraciónElena08 tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hombre!, pues eso me interesa mucho Asterix. Yo no sabía si se podía llevar el tubo por arriba, y es el único sitio para llegar a la jardineras de los pies de la pérgola. Entonces...¿funciona bien si va por arriba?.

Por cierto que precioso tu cenador. No parece de palets.

Un saludo,
Elena
Antiguo 02/06/08, 17:44:43   #9
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Elena08 Ver Mensaje
¡Hombre!, pues eso me interesa mucho Asterix. Yo no sabía si se podía llevar el tubo por arriba, y es el único sitio para llegar a la jardineras de los pies de la pérgola. Entonces...¿funciona bien si va por arriba?.

Por cierto que precioso tu cenador. No parece de palets.

Un saludo,
Elena

Hola Elena08
En cuanto pueda te pongo fotos de como he puesto el tubo .La verdad que queda infinitamente mejor .El techo esta hecho con frisos de pino ,pues van machiembrados

Un apunte :
La claraboya central esta hecha de policarbonato,para contarla hace falta una hoja especial y una sierra con velocidad regulable (hay que cortar muy lento o se vuelve a soldar por el calor),y al atornillarla a la madera hay que poner enmedio una junta de goma,(a mi se me rajo ,debe tener un margen de elasticidad)
Antiguo 03/06/08, 12:30:22   #10
fresy

Mi galeria de fotos
fresy va por buen camino

La lástima es que no se ve todo el proceso con claridad para que podamos "copiarte"

saludos
Antiguo 03/06/08, 17:41:09   #11
ASTERIX

Mi galeria de fotos

fresy
Cuando lo estaba construyendo no sabia que habririan un subforo de bricolaje(solo le hice las fotos como recuerdo )
Pero intentare hacer algunas fotos , explicar detalles y como solucione problemas, (como he hecho al explicar el problema de la claraboya)

Tambien tengo pendiente poner fotos de la colocacion de los tubos de goteo para Elena08

un saludo¡¡
Antiguo 03/06/08, 17:41:29   #12
apple

Mi galeria de fotos
apple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoraciónapple tiene una valoración más allá de la valoración

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me gustaría ver como quedan forradas, a ver si pones fotos.

Gracias !
Antiguo 03/06/08, 18:10:37   #13
fresy

Mi galeria de fotos
fresy va por buen camino

Estupendo Asterix, lo esperaré con impaciencia a ver si así convenzo a mi marido.

Antiguo 09/06/08, 19:14:39   #14
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Hola os pongo algunas fotos mas para ampliar
Por ejemplo como queda mas bonito el pilar forrado con los retales que sobraron de hacer el techo

Antiguo 09/06/08, 19:57:00   #15
ASTERIX

Mi galeria de fotos

Elena08
Te pongo un par de fotos de como puse el goteo por arriba y en la imagen anterior habras visto como baja por el pilar

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación