Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/05/08, 17:47:01   #1
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración
duda PHAL:floración un poco rara

bueno, ya empieza a abrirse el primer capullo de una de mis phal

tiene un tamaño decente, pero para mi que le faltan varias cosas
toda contenta esta mañana, por que la iba ver abierta y me encuentro con esto...me asuste un poco.
Estoy a la espera de que abran todas las demas para ver como salen
no se a que puede ser debido.
ya os ire poniendo mas fotos.
espero que aun asi, os guste.
un saludo.
Antiguo 29/05/08, 18:02:56   #2
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: PHAL:floración un poco rara

salio sin labelo de pronto viene de genetica te ha florecido antes? de pronto las demas te salen normal...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/08, 18:52:09   #3
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

esta es la primera que me florece en casa, pero cuando la compre, venia florecida bien, con todas sus partes.

gracias
un saludo.
Antiguo 29/05/08, 19:15:38   #4
patricklm

Mi galeria de fotos
patricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoraciónpatricklm tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con patricklm a través de MSN

Jijiji...
Si venia florecida bien...eso puede que solo le pase a esa flor...esperaremos a ver el resto...
Saludos, Patrick
Antiguo 30/05/08, 15:16:38   #5
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

eso creo yo tambien..ya os pondre fotos, sólo sera cuestión de tiempo.
un saludo.
Antiguo 30/05/08, 15:47:12   #6
Dechuni
Elisabeth (Aprendiendo)

Mi galeria de fotos
Dechuni va por buen camino

A mi también ma ha pasado, pero en mi caso es la última de la vara floral y el estigma es como si fuese doble.
Intentaré más tarde poner la foto, ya intenté ponerla ayer pero no sé qué pasa que la ventana de subir imagen se queda en blanco.
Antiguo 31/05/08, 11:45:47   #7
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

Mañana o pasado abrira el segundo capullo...yo tengo mucha espectación, pero ver lo que sale.
un saludo.
Antiguo 31/05/08, 12:21:07   #8
vampiri

Mi galeria de fotos
vampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoraciónvampiri tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me pasó con una phal hibrida, la primera flor salió anomala. Las siguientes todas ok

Suerte con las siguientes
Antiguo 31/05/08, 15:51:13   #9
Patricia74
Consejos Para Orquideas

Mi galeria de fotos
Patricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Patricia74 a través de MSN Contactar con Patricia74 a través de Skype

Hola a todos:

A veces esos cambios en la simetría caracteristica de las orquideas se deben a defectos geneticos que en algun momento se activan cuando el ambiente lo permite, por eso uno puede encontrar que de repente solo una flor o en una sola floracion ocurre el incidente y luego "aparenta desaparecer".

En otros casos pues el problema genetico se manifiesta siempre, al margen de las circunstancias. Sucede mucho con los híbridos o con los clones que han sido muy manipulados (subcultivados en el laboratorio), se produce lo que se llaman "taras", es decir defectos geneticos que se convierten en algo tipico de ese clon o variedad. En ocasiones, esto ha sido la fuente para obtener ejemplares únicos por su forma o defecto, que luego se han puesto muy de moda

Saludos y espero haberles ayudado con esta duda:

Patricia G. de Ortega
Directora de TusOrquideas.com
Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

RECOMENDADO: Visita http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
Antiguo 31/05/08, 22:06:13   #10
ELENA DELGADO

Mi galeria de fotos
ELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Mariola, apesar de haber salido asi, la phal esta preciosa, yo creo que eso no es un problema,que desaparecera,a medida que salgan las demas, espero pongas tus floraciones, felicidades y que las disfrutes.
Antiguo 01/06/08, 18:22:18   #11
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos

aqui ya esta el segundo capullo abierto...a que la ven mucho mas completa...ESTA PRECIOSA (que va a decir una madre,no???jejejej)

Elena, tienes razón, aunque haya salido a la mitad, para mi tambien es preciosa, mas bien curiosa.

muchas gracias y espero que les guste.
la proxima foto sera todos los capullos abiertos y alguna phal mas abierta.

un saludo.
Antiguo 01/06/08, 19:50:48   #12
victorino22
Víctor

Mi galeria de fotos
victorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictorino22 tiene una valoración más allá de la valoración

Mariola, me ha pasado varias veces ya, sobre todo con las phals color crema y amarillo, tengo una que salio sin labelo y con un petalo la mitad,como los petalos y la otra mitad del color del labelo, otra color crema, abrio una flor con un petalo rojo, que no duro ni una semana, y todas las demas flores bien sin presencia de rojo.
Antiguo 01/06/08, 20:19:31   #13
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Mariola si que se extraña pero la otra que abrió Espléndida!! te felicito "orgullosa mamá"
Cariños
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación