![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
como saco semillas de Tagets
Me podriais decir como saco las semillas de claveles chinos o Tagets, pues no sabia que se sacaban de las flores y ya he tirado unas cuantas, pero quiero aprovechar las que quedan oara volverlas a sembras. Por favor si alguien me dice como y cuales son,se lo agradeceria.
__________________
PALOMA |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: como saco semillas de Tagets
hola, a los tagetes para sacarles las semillas, solo tienes que esperar a que la flor se seque, y cuando estén, le tiras de los petálos de la flor secas, verás como pegado a los pétalos de la flor salen como unas tiritas negras de 1,5cm mas o menos de largo y muy delgaditos esas son las semillas, y por cierto salen con mucha facilidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
JENNY
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Ubicación: Cucuta Colombia,clima mayormente calido
Mi galeria de fotos
Mensajes: 1.365
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: como saco semillas de Tagets
cuando les saques las semillas siembralas casi que solo cubriendola con sustrato y ten en cuenta que tienen un porcentaje muy alto de germinacion asi que solo dos o tres semillas por tiesto y si es en el suelo unos 30 cm estan bien ,una vez hice un macizo de tagetes y que chulos se veian solo que despues la multiplicacion por todos lados me enloquecio
__________________
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
aprendiz de todo
![]() |
Re: como saco semillas de Tagets
en el foro de intercambio de semillas y esquejes hay un tema sobre como sacar semillas de diferentes plantas y entre ellas los tagetes
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Re: como saco semillas de Tagets
Gracias DVD, AZALEA 1 Y DACOL.
__________________
PALOMA |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|