Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 8. Hierbas aromáticas, plantas medicinales y condimentos
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/05/08, 00:52:28   #1
flor_celeste
Mi pasión secreta

Mi galeria de fotos
flor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con flor_celeste a través de MSN Contactar con flor_celeste a través de Yahoo
Hierba de San Juan

Hola a todos, ¿cómo están? Mi nombre es Adriana, soy de Argentina y quisiera preguntarles si alguno de ustedes por casualidad tiene semillas de "hierba de San Juan", porque por aquí no consigo.
Yo tengo para intercambiar semillas de anís, eneldo, milenrama, tanaceto, verdolaga y unas pocas (como diez) de amapola "papaver somniferum".
Gracias!!!
Saludos,

Adriana
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 26/05/08, 01:54:52   #2
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana
Re: Hierba de San Juan

¿cual es la hierba de San Juan?

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 26/05/08, 20:21:01   #3
iraimaz

Mi galeria de fotos
iraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoracióniraimaz tiene una valoración más allá de la valoración

flor_celeste....
Yo tengo una mata en el jardin, hace poco la he podado y he puesto las estacas plantadas a ver si brotan... he puesto muchisimas, asi que si veo que brotan me acordare de ti y te puedo enviar por correo en un paketito un par de ellas... solo hay un problema.... soy una olvidadiza, y aunque no tirare las plantas si brotan, por favor, si te interesa dime, mandame un privado de vez en cuando y si salen con gusto te envio unas. Son preciosas
Antiguo 27/05/08, 06:57:17   #4
flor_celeste
Mi pasión secreta

Mi galeria de fotos
flor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoraciónflor_celeste tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con flor_celeste a través de MSN Contactar con flor_celeste a través de Yahoo
aprobacion Re: Hierba de San Juan

Maby, ésta es la hierba de San Juan:

Se usa para infusiones, para extracto de aceite como cicatrizante; también existe la creencia que teniéndolo en una casa la suerte les acompañara.
Antiguamente se la usaba para tratar los síntomas de la depresión.
Pero más allá de todo éso, que no es poco, es una de las plantas medicinales más hermosas (al menos para mí, que me encantan las flores amarillas ).

Iraimaz, ¡¡¡gracias por el ofrecimiento!!!!! ...me encantaría tener una plantita de ésas en mi jardín, en el rinconcito de las aromáticas y medicinales. A mí también me parece muy hermosa . Y no te preocupes, te lo recordaré
Saludos cordiales,

Adriana
Antiguo 27/05/08, 07:30:34   #5
leok
Mexico sin tejido social

Mi galeria de fotos
leok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoraciónleok tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con leok a través de MSN

pues yo consigo yerba de san juan en cualquier herbolaria, es buena para la deprecion, lo malo es que despues todo el dia hay que andar con lente obscuro ya que despues no se soporta la luz,

bueno ojala consigas semillas.

cuidate.

blog
Antiguo 27/05/08, 07:49:28   #6
itciar

Mi galeria de fotos
itciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoraciónitciar tiene una valoración más allá de la valoración

yo quiero una de esa porque necesito suerte pero vamos toda la del mundo ,
asique una planta no mejor cuatro para que asi me de muchissssssssssssssssssssssssima suerte asique donde puedo comprala

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación