Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/05/08, 13:29:36   #1
Alejandra-arg

Mi galeria de fotos
Alejandra-arg va por buen camino
Viveros: ¿cuáles son los pasos a seguir para crear un vivero?

Hola,soy de la parte norte de la republica Argentina,en esta zona el clima es caluroso y humedo la mayor parte del año, en verano la temperatura alcanza los 43º aveces un poco mas,en invierno nunca es menor a 1º,eso si estamos de suerte como para disfrutar de un clima asi.Tengo muchas ganas de crear un vivero con fines comerciales,me sobra voluntad pero carezco totalmente de conocimiento sobre como crear plantines de distintas flores y hojas verdes.Solo tengo algunas plantas y flores en mi pequeño balcon.Nesecito por favor de alguna guia de como comenzar,cuales son los primeros pasos y donde podria conseguir los elementos nesesarios.Desde ya mil gracias por la ayuda que puedan brindar.Exelente el foro
No está online  
Antiguo 11/06/09, 01:56:35   #2
MG&GA

Mi galeria de fotos
MG&GA va por buen camino
Mrgreen Re: ¿Cuales son los pasos a seguir para crear un vivero?

HOLA SOY DE TUCUMAN, ARGENTINA, ESTOY MAS O MENOS EN TU MICMA SITUACION CON LA UNICA DIFERENCIA QUE SOY Pto AGR. Y ME GUSTARIA MUCHO CONTACTARME CON VOS Y QUISAS INTERCAMBIAR EJEMPLARES O MAS, EL LO QUE TE PUEDA AYUDAR, AQUI ME ENCONTRAS 0381- 155415056
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación