Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/08/12, 18:37:02   #2356
JoseAndres

Mi galeria de fotos
JoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoración
La cañuela...

este año estuvo esplendorosa!!!
Cyrtopodium punctatum

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/08/12, 18:57:07   #2357
JoseAndres

Mi galeria de fotos
JoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoraciónJoseAndres tiene una valoración más allá de la valoración
Esta Encyclia y un Cynodes!

E. oxypetala, una joya!!!

Cynodes

Un megabrazoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:30 ojoscorazon:
Antiguo 15/08/12, 20:05:07   #2358
vassuar
vassuar

Mi galeria de fotos
vassuar va por buen camino
Re: ORQUIDIAS CUBANA

Hermosas Jose Andres!!

Saludos
Julieta
Antiguo 16/08/12, 05:59:25   #2359
Ramón López

Mi galeria de fotos
Ramón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoraciónRamón López tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Esta Encyclia y un Cynodes!

Cita:
Empezado por JoseAndres Ver Mensaje
E. oxypetala, una joya!!!

Cynodes

Un megabrazoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!:30 ojoscorazon:
Pepe, muy hermosas tus plantas pero la que dice Cynodes es una Clowesia dodsoniana muy hermosa por cierto.

Abrazos desde Venezuela
Ramón López
Antiguo 19/08/12, 20:44:15   #2360
jumavipo1
JUAN MANUEL

Mi galeria de fotos
jumavipo1 va por buen camino

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODOS

LES QUIERO MOSTRAR OTRAS FOTOS DE MIS ORQUIDEAS

Encyclia ochracea

Encyclia pterocarpa

Encyclia rhynchophora

Epidendrum difforme

Epidendrum erectifolium

DESPUES PONGO OTRAS

ME DESPIDO
BY

ORQUIDEAS DE MAVIPOL
ORQUIDEAS MEXICANAS
http://listadeorquideasmexicanas.blogspot.mx/

.....JUAN MANUEL ....
Antiguo 22/08/12, 22:01:36   #2361
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos
Juan Miguel Díaz Díaz va por buen camino

Hola hola, ya estoy de regresoa amigos y para mi sorpresa nuestro gran amigo Pp pudo entrar a este maravilloso sitio creado por él, amigo mío hace algunos días que no hablamos, la semana próxima te visitaré.

Juan Manuel, como siempre tus floraciones son espectaculares, las Encyclias que son de mis preferidas están de lujo, sobre todo la pterocarpa que nunca la había visto, me encantó, ojalá algún día podamos hacer un intercambio pero la distancia lo hace casi imposible. No obstante esperaremos con gusto esas otras floraciones.

Amigos todos, gracias por mantener activa esta página durante mi ausencia, en los próximos días les traigo algunas floraciones nuevas.

Julieta, a ver si te animas a mostrar alguna de tus floraciones.

Juan M
Antiguo 24/08/12, 18:43:29   #2362
JoseAndres

Mi galeria de fotos
Un Cynodes!

Cita:
Empezado por Ramón López Ver Mensaje
Pepe, muy hermosas tus plantas pero la que dice Cynodes es una Clowesia dodsoniana muy hermosa por cierto.

Abrazos desde Venezuela
Ramón López
Verdad que no se de donde saque eso de Cynodes!!!!! pero asi la tenia clasificada!!
Gracias amigo Ramon por aclararme!!! Extrannaba este foro a mares!!!!!! Me agrada que te encanten mis floraciones!! Abrazos a tod@s!!!!!!!
Antiguo 24/08/12, 18:54:31   #2363
JoseAndres

Mi galeria de fotos
Con abrazos!!!

Saludos Juan Miguel!!! llamame en cuanto puedas! Me alegra que el foro este en la primera pagina!!

Juan Manuel tus floraciones estan espectaculares!!! Me encantan tus Encyclias!!!! estoy loco por estas especies, son todas nativas de mexico? No dejes de postear!!!!
Antiguo 27/08/12, 00:46:15   #2364
Isabella Saavedra

Mi galeria de fotos
Isabella Saavedra va por buen camino

Pp !!!
Que bueno que ya estes de regreso en el Foro, me alegra mucho saber que estaras màs seguido mostrando tus hermosas floraciones! Saludos amigo :-
Antiguo 28/08/12, 18:47:17   #2365
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos

Hola a todos:

En estos días pondré algunas floraciones, ahora con Pp de vuelta todo marchará mejor, que bien!!!!!!!.

Juan Miguel
Antiguo 29/08/12, 01:33:53   #2366
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA JOSE ANDRES. Espero estes bien yo tenia tiempo sin pasar por aqui pero cuando pasaba veia que no te podias conectar y veo que grata sorpresa tenerte de nuevo por aqui. Saludos desde Venezuela.
Antiguo 29/08/12, 20:20:51   #2367
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos

Saludos amigos. Pp, en estos días te llamo. Amigos hoy les traigo algunas floraciones, espero las disfruten:

Prostechea cochleata. Es la conocida Orquídea pulpo por la disposición de su labelo, pétalos y sépalos, u orquídea negrita por el color púrpura de su labelo:

Tolumnia Sp:

Después pongo otras. Los quiero a todos.

Juan Miguel
Antiguo 29/08/12, 20:40:47   #2368
Javier18

Mi galeria de fotos
Javier18 va por buen camino

Saludos a todos los foreros!!!!!

Orquideas en flor:

Juan Miguel esta es la que te comente en el MP que es Laelia Lobata X Cattleya Mossaie (de estas logre pegar aproximadamente 120 plantas y esta es la primera que florea hay como 15 plantas mas que ya tienen espatula)

Esta otra es una LC Yen Corona.

Estos son algunos de los frascos que tengo produciendo ahorita estos son de Guarianthe Skinneri ''Casa Luna'' X Guarianthe Skinneri ''Carpintera''

Esta es una Cattleya hibrida sin identificar.

Pronto estaran floreando las stanopheas he logrado contar como 14 varas florales

Bueno Saludos desde Costa Rica!!!!
Antiguo 03/09/12, 21:04:36   #2369
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos

Hola Javier, un abrazo, muy bonitas tus plantas, que satisfacción se ha de sentir cuando uno produce sus propias plantas, FELICIDADES, lástima que nosotros no tengamos ciertas condiciones para poder incursionar en el cultivo in vitro, realmente me gustaría mucho pero lamentablemente no puedo . Ojalá algún día pueda tener alguno de esos híbridos que con tanta dedicación haces y de igual manera poder obsequiarte alguna de nuestras nativas.

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y tus plantas, no dejes de visitarnos. Un abrazo desde esta tierra caribeña .

Aquí les pongo una foto de mi Spathoglottis plicata semi alba que está en flor por estos días:

Antiguo 03/09/12, 21:16:14   #2370
Juan Miguel Díaz Díaz
Juan Miguel

Mi galeria de fotos

Javier, esa Cattleya híbrida que pones se me parece a la BLC White Diamond pero no estoy seguro.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación