![]() ![]() |
|
|
#2026 |
![]() |
Mira Emilio!!
TomCat
Tu hija Bellara!!! |
|
|
|
|
|
#2027 |
![]() |
Regalo de otra amiga...
Isabella! esta miniatura que me hace feliz y no se lo que es!!!
|
|
|
|
|
|
#2028 |
![]() |
La joya!!!
De nuevo me da sus flores!!
|
|
|
|
|
|
#2029 |
![]() |
Los phaillus!!!
Y la B. ortgesiana que logre salvar!! |
|
|
|
|
|
#2030 |
![]() |
Un D. kingykingy
Obsequio de Sayli!!
Y todo mis cariño para todos mis amigos y amifgos de este foro maravilloso!!!! Nos vemos pronto!! |
|
|
|
|
|
#2031 |
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ORQUIDIAS CUBANA
Amigo no me entro el mensaje.
Tus patio esta super, las pha estas explosivas ahy te van las mias Dendrobium . Domingoa Haematochila![]() Bletia Dendrobium Crumenatum |
|
|
|
|
|
#2032 |
|
Maria Morales
|
Hola a todos!!!!!....
Yo soy mexicana, pero al igual que a ustedes me gustan mucho las orquideas y voy a empezar a ser un trabajo de orquidias que me servira para mi titulacion, tambien sueño con ir a cuba y a pinar del rio es donde quiero ir a concer por esos rumbos. Saluditos a todos...... |
|
|
|
|
|
#2033 |
|
Maria Morales
|
Hola Amigos!!!!!!!!!
Yo soy Mexicana pero a mi al igual que todos ustedes me gustan las orquideas, pero lo malo es que yo no tengo ninguna. Mi sueño es ir a conocer pinar del rio, para conocer mas a estas hermosas flores. Saludos..... Muy bonita pagina.... |
|
|
|
|
|
#2034 |
|
arelkis
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
la verdad que no me gusta perderme de esta parte del foro (cuba), pues cada vez que entro me encuentro con unas ñlindas floraciones
|
|
|
#2035 | |
|
Cita:
Moradas Cat. normalitas ? te dire que tengo una de esta que me la mandaron de cuba , pero nunca supe cual era el nombre original , jose si me puedes ayudar con esto ? mi hermanito ? sabe lo que pasa que cuando uno deja cuba , quiere tener desde un tomeguin hasta una semillita de una guayabita del pinar ajajaaj chao |
||
|
|
|
|
|
#2036 |
|
jose la orqui esta Moradas Cat. normalitas su nombre puede ser la Cattleya percivaliana yo casi la veo igual , por fa deja me saber
|
|
|
|
|
|
|
#2037 | |
![]() |
Re: Otras floraciones...
Cita:
Saludos Ramón López |
|
|
|
|
|
|
#2038 | |
|
Re: Espero se cumplan sus deseos!!
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#2039 | |
|
Re: Otras floraciones...
Cita:
lueddemanniana la puede leer hace poco por la internet , la lueddemanniana era la orqui preferida de Simón Bolívar |
||
|
|
|
|
|
#2040 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|