Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23/05/08, 14:20:18   #1
bolesa

Mi galeria de fotos
bolesa va por buen camino
Cesped artificial

Hola a todos, tengo una zona de mi casa de unos 30 metros cuadrados a la cual me gustaria ponerle cesped artificial.

Mi duda es; ¿puedo poner arena gorda de obra debajo del cesped o me recomendais otro material???

Gracias por adelantado.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/08, 17:33:41   #2
Juzo

Mi galeria de fotos
Juzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónJuzo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Cesped artificial

Hola bolesa, mi recomendacion es la siguiente:

ve a "inicio" y escribe "cesped artificial" encontraras una gran cantidad de postings que ya han preguntado lo mismo (y mas) sobre este tema...ahi tendras material de sobra para informarte y hace una eleccion buena.

Yo nunca he comprado cesped aratificial, pero otra alternativa seria de preguntar donde lo compraste...o es que no vienen con "instrucciones"?
Pregunto para informarme porque me parece peculiar que cada semana sube por lo menos 1 pregunta sobre el tema

Suerte !
Antiguo 12/10/09, 16:37:59   #3
jgonza50
jardinero

Mi galeria de fotos
jgonza50 va por buen camino
Enviar un mensaje a través de AIM a jgonza50
Re: Cesped artificial

hona buenas tardes yo instalo cesped artificial y te doy un consejo, primeramente deberas hechar graba asi como unos 4 o 5 cm y compactarlo bien y encima si perfectamente le puedes hechar arena de rio sin problema tambien bien compactado.
una vez hagas esto yo te aconsejo le pongas manta geotextil o antihiervas que es lo mismo para evitar que nazcan hiervas.
y finalmente el cesped artificial.
mira bien que cesped compras que ahora lo hay que no hace falta hecharle arena de silice que siempre que te pones encima te acabas manchando.
y tambien si le puedes pinchar en las esquinas clavos largos tambien te lo recomiendo
saludos
www.jardilandia.es

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación