![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola, me llamo Walter y soy nuevo en el foro(en realidad hace mas de un año que lo visito pero nunca escibi nada)
Queria consultar sobre el nombre de esta planta que aun no puedo identificar ![]() Es la de atras, tiene hojas tipo cintas y un tronco parecido al de una palmera tipo botella(o un nombre parecido) Les agradeceria si alguien me pudiera ayudar. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
otra vez "yo"
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Consulta sobre planta desconocida
Hola, bienvenido!!!
La planta que dices es una beaucarnea recurvata, nolina o Pata de elefante, te dejo el link de su ficha para sus cuidados. http://fichas.infojardin.com/arbusto...-beucarnea.htm saludos!
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola Yuya, muchas gracias por responder, era justo lo que queria.
Es una planta muy bonita y me gusto desde la primera vez que la vi |
|
|
|
|
|
#4 |
|
otra vez "yo"
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, fue un placer, Aunque tengo dos plantas de estas desde hace más de 10 años, el año pasado yo pensaba que eran palmas, y aqui me sacaron de la duda. Ya verás cuanto se aprende aquí.
No importa la cara que tienes, sino la que pones !!!! Última edición por yuya fecha: 24/05/08 a las 00:02:08. Razón: error de escritura |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Ubicación: Torreon, Coah. Mexico. clima extremoso, semidesertico en verano alcanza hasta los 40 grados centigr
Mi galeria de fotos
![]() |
si yo tambien la conozco como pata de elefante es preciosa y muy elegante saludos
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|