![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
han venido de valencia
Pilar que es un cielo me manda estas preciosidades
mammillaria Mazatlanensis mammillaria longimamma ha salido fatal la foto pero es sonmchiquitines Pilar seguro que si sabe que son. Y un monton de sucus que pondre en su foro. Última edición por Paloma c fecha: 22/05/08 a las 01:12:24. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Re: han venido de valencia
Pilar es mucha Pilar
Paloma....no será longimamma???? esa de magni no tiene ná
|
|
|
#3 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
juna ya te identifico la mammi te lo puse verdad
pues si son unas matucanitas MATUCANA POLZII
|
|
|
#5 |
![]() |
guau que preciosidad de verdad...
que suerte que tienes paloma... |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Naturaleza pues fijate que si que tengo mucha suerte de tener amigos asi, aqui en el foro con el tiempo nos vamos conociendo, haciendo amistades, coincidiendo en quedadas y vamos intercambiando o regalandonos esquejes, en este caso Pilar me regala estos con motivo de mi cumpleaños (fue hace un mes pero las lluvias le impidieron mandarmelo antes) es lo que tiene tener buenos amigos que son grandes personas .
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
jooooooooo Paloma me e puesto coloraaaaaaaaa
|
|
|
#8 |
|
Cactófilo
![]() |
A ver si me puedes ayudar.... Saludos y gracias.................. Paloma perdona, que me olvido de decirto lo guapos que son los enanitos, a este paso te vamos a llamar Superabuela Última edición por JhonnyFra fecha: 22/05/08 a las 14:39:40. Razón: Me olvido de Paloma ¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Jhonny yo es que soy muy madre y a todo el que llega a casa lo recibo , le doy posada, y lo alimento con mucho amor
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|