Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/05/08, 08:20:32   #1
César

Mi galeria de fotos
César tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoraciónCésar tiene una valoración más allá de la valoración
Theresae,Pelecyphora,Turbinicarpus...

Hola:
Ayer esta M theresae se combinó con la Pelecyphora y estos turbinicarpus para florecer. La Pelecyphora, un poco tardía ¿NO?

1. M theresae

2. Pelecyphora pseudopectinata:

3. T. viereckii:

4. Turbinicarpus

5.Turbinicarpus

6. Y de regalo este F macrodiscus que también floreció ayer. ¡Ay, las lluvias, las lluvias!!.:

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/05/08, 12:15:15   #2
mila

Mi galeria de fotos
mila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Theresae,Pelecyphora,Turbinicarpus...

Hola, son exquisiteces estas plantas estan muy bonitas y ademas me has ayudado a identificar un T. viereckii que tengo y no sabía el nombre. Saludos
Antiguo 21/05/08, 12:22:19   #3
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

César...que orgulloso debes estar!!!

Gracias por compartir

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 21/05/08, 12:24:24   #4
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Son maravillosas.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación