Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/05/08, 20:39:14   #1
jezuzo

Mi galeria de fotos
jezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jezuzo a través de Skype
enfadado sos urgenteee!!

el otro dia puse en la nevera con su turba unas semillitas que compre en ebay. el vendedor me dijo que las aireara unos 2 min cada dia. hoy las he sacado pero se me an olvidado meterlas y an estado 4horas sin nevera las e bvuelto a meter. que ago!!!
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/05/08, 20:50:57   #2
Tuuagso

Mi galeria de fotos
Tuuagso es un nombre conocido por todos
Re: sos urgenteee!!

Con ese título no muchos te responderán, tienes que se más específico, y trata de corregir un poco tu ortografía, porque en sí el mensaje no se entiende.
Antiguo 20/05/08, 21:13:54   #3
ALIPÉ

Mi galeria de fotos
ALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoraciónALIPÉ tiene una valoración más allá de la valoración

Cruzar los dedos y esperar que no les haya afectado
Antiguo 20/05/08, 22:28:09   #4
jezuzo

Mi galeria de fotos
jezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoraciónjezuzo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jezuzo a través de Skype

juer como me las haya cargadoO!
Antiguo 21/05/08, 05:06:00   #5
Tuuagso

Mi galeria de fotos
Tuuagso es un nombre conocido por todos

No creo que en su habitat natural se hechen a parder por un dia soleado o caluroso de invierno...
Antiguo 21/05/08, 05:09:45   #6
XioDan

Mi galeria de fotos
XioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoraciónXioDan tiene una valoración más allá de la valoración

no habra problema como dice Tuuagso imagina en su estado natural puede que un dia haga sol y no les afectara, bueno confia en que no fue mucho tiempo y exitos en tu germinada y airealas dos veces por semana unos 5 min mejor
Antiguo 21/05/08, 20:20:41   #7
el_nano_92_@hotmail.com
mariano

Avatar de el_nano_92_@hotmail.com

Mi galeria de fotos
el_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoraciónel_nano_92_@hotmail.com tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Tuuagso Ver Mensaje
No creo que en su habitat natural se hechen a parder por un dia soleado o caluroso de invierno...
+1, estoy totalmente deacuerdo con tigo, ademas son muy muy duras de manera que creo que aunque sea perjudicial que sin duda lo es... son mas duras de pelar de lo que realmente parecen como unas simples plantitas pequeñajas .

el peor extremo al que puede llegar alguien, es la insensibilidad, se genera con el sufrimiento y es triste, jamas toqueis ese extremo, solo es aprender a convivir con el dolor.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación