Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/08/06, 14:53:38   #1
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración
rosa del desierto

algien posee semillas de rosa del desierto. estaria interesada en cambiar algunas de estas semillas por otras que yo tengo
enviarme un privado
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 29/08/06, 17:15:26   #2
lutecia

Mi galeria de fotos
lutecia va por buen camino
Re: rosa del desierto

Lo siento, no tengo, pero en todo caso te ayudo a concretar qué es lo que pides...

¿Te refieres a esto, Adenium obesum?

¿O tal vez a esto, Anastatica hierochuntica, Rosa de Jericó?

Lo digo porque por "rosa del desierto" muchos entendemos otra cosa...

Antiguo 29/08/06, 18:36:58   #3
amanecer

Mi galeria de fotos
amanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoraciónamanecer tiene una valoración más allá de la valoración

es verdad deveria de aver puesto su nombre cientifico Adenium obesum
Antiguo 05/09/06, 18:01:15   #4
Jose Luis Denis Marin
Mexicano. (del D.F.).

Mi galeria de fotos
Jose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Luis Denis Marin tiene una valoración más allá de la valoración

yo la rosa del desierto la conozco como aeonium "Schwartzkopf"...
Antiguo 06/09/06, 10:52:18   #5
Nymfalis
Banned

Mi galeria de fotos
Nymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoración

Hola amanecer, yo tengo unas semillitas de Adenium obesum, muy pocas la verdad ¿que semillas tienes tu para intercambiar?
Antiguo 06/09/06, 12:45:25   #6
amanecer

Mi galeria de fotos

pues mira yo tengo
balsamina, salvia, campanula, clavel chino, tomate monfavet, celosia plumosa roja enana, miramelindos, coleos, aquilena, maiz multicolor, mimosa sensitiva, celosia cristata(cresta de gallo), coronado, agerato, manzanilla, creo que te la he dicho todas a ver sio te interesa alguna,
Antiguo 10/09/06, 00:18:18   #7
amanecer

Mi galeria de fotos

hola ninfalis, no me respondes a los privados
¿es que no quieres seguir adelante con el intercambio?

si no quieres, dimelo
me daria mucha pena que no quisieras, porque mi novio lleva mucho tiempo buscando esta planta

gracias de todas formas
un saludo
Antiguo 10/09/06, 02:40:47   #8
Nymfalis
Banned

Mi galeria de fotos
Nymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoraciónNymfalis tiene una valoración más allá de la valoración

Pues no, no estoy ya interesada en el intercambio.

Última edición por Nymfalis fecha: 10/09/06 a las 18:36:30.
Antiguo 10/09/06, 16:48:01   #9
amanecer

Mi galeria de fotos

Un saludo.

Última edición por amanecer fecha: 05/09/07 a las 01:20:11.
Antiguo 10/09/06, 18:31:57   #10
Nymfalis
Banned

Mi galeria de fotos

Te conteste correcta y educadamente a tus privados, con el ultimo mensaje privado que te mande deje zanjado el tema. Al traer aqui el tema tu misma has hecho que todo el mundo se entere, no me heches a mi la culpa de ello.

Desconfiada ¡UN RATO! pero arrogante y paranioca ¡PUES NOOO!

Ya edite el mensaje anterior para que te sientas mejor.

Por mi parte esto se acabo, no quiero volver a saber nada del tema!
Antiguo 30/08/07, 06:58:09   #11
jairodrio
Jardinero.

Ubicación: Santa Fe de Antioquia Col/ 550 msnm/Temperatura media anual: 29°C
Mi galeria de fotos
jairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jairodrio a través de Skype

Hola a Todos,

La guerra es nociva para las plantas y otros seres vivientes.

Saludos

jairo.
Antiguo 31/08/07, 01:30:08   #12
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
leona202 va por buen camino

una lastima,nadie consiguio nada,y yo que queria enterarme de si alguien tenia semillas porque yo tambien quiero mi rosa del desierto.ni modo.
Antiguo 31/08/07, 06:54:17   #13
jairodrio
Jardinero.

Ubicación: Santa Fe de Antioquia Col/ 550 msnm/Temperatura media anual: 29°C
Mi galeria de fotos
jairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoraciónjairodrio tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jairodrio a través de Skype

Cita:
Empezado por leona202 Ver Mensaje
una lastima,nadie consiguio nada,y yo que queria enterarme de si alguien tenia semillas porque yo tambien quiero mi rosa del desierto.ni modo.

Leona,

Tendré en algunos dias semillas de Adenium obesum,

Me encanta Mexico....Cactus desierto,,, su cultura.
Dime qué tienes para intercambiar-

jairo
Antiguo 31/08/07, 22:19:19   #14
leona202

Ubicación: tropical, caluroso, selvatico. campeche, campeche, mexico. region sureste
Mi galeria de fotos
leona202 va por buen camino

en serio?tengo crinum amabile,tengo bulbos de gladiolas,tengo 1 bulbo de nardo,azucenas blancas y rosas(creo que son zephirante grandiflora) y semillas de cosmos,tambien semillas de lluvia de oro y de flamboyant,podria mandar esqueje de corona de cristo,semillas de una planta que por aqui llamamos dama de noche de semillas morado osbcuro,flores balncas pequeñas en ramos muy fragante por las noches.aemillas de papaya,de chiles(poblano,habanero,serrano),semillas de naranja agria,dulce,limon indio(el que tiene semillas y no es injerto),de cayumito(zapotacea),de epazote y de oregano.o dime que te interesa y vere si lo consigo.foto de el crinum
Antiguo 01/09/07, 01:28:19   #15
evarosa

Mi galeria de fotos
evarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoraciónevarosa tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a todos. LA verdad todavia no he entendido bien porqué se ha enfadado amanecer. ¿ es porqué no quieren hacer intercambio con ella de las semillas? o ¿bien porque no le han contestado a un privado?.
No creo que merezca la pena enfadarse por ello. ¿ por cierto amanecer?, yo tambien te made uno o dos privados preguntandote por semillas que tenias en el banco de semillas y no me contestastes nunca.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación