Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 10:40:31   #1
Azahar

Mi galeria de fotos
Azahar va por buen camino
Coleccion de Mammillarias

Si queréis ver mi colección de Mammis. podéis verlas en la siguiente dirección. todavia faltan muchas a poner, lo haré poco a poco a fin de que podáis ver toda mi colección completa. Espero que mi trabajo sirva a los que tienen una Mamm. igual y no sabe su nombre, también me gustaría que si me e equivocado tengais la amabilidad de corregirme, gracias.

Saludos
Ana
Antiguo 19/06/06, 11:12:23   #2
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype
Re: Coleccion de Mammillarias

Magnifica tu colección!!
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/06, 11:28:05   #3
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonitas todas y muchas gracias

Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí
Antiguo 19/06/06, 11:37:43   #4
-___

Mi galeria de fotos
-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración-___ tiene una valoración más allá de la valoración

Sencillamente impresionante. Cada vez me acuerdo más de mi extinta colección de mammillarias. !Me vais a obligar a empezar de nuevo! aunque aquí, sin sol, no creo que se den bien.

No he visto todo con detalle pero por encima decirte la M. senilis no es tal. Puede ser M. guelzowiana.

Saludos

Carlos
Antiguo 19/06/06, 11:52:55   #5
nelo

Mi galeria de fotos
nelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoraciónnelo tiene una valoración más allá de la valoración

Magníficas las fotos y sobre todo los cactus y mas sabiendo que tienes aún muchas mas para poner, que son verdaderas maravillas.....
(Si, yo tambien creo que se trata de la M.guelzowiana)
Antiguo 19/06/06, 12:42:59   #6
clau

Mi galeria de fotos
clau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoraciónclau tiene una valoración más allá de la valoración

Tienes una colección maravillosa, las fotos son preciosas, esperamos ver las que te quedan por poner.
Saludos
Antiguo 22/06/06, 07:17:29   #7
Kaktus

Mi galeria de fotos
Kaktus va por buen camino

impresionante y bella coleccion
Antiguo 23/08/07, 23:32:54   #8
GUILLERMO RAYMUNDO
GUILLE

Mi galeria de fotos
GUILLERMO RAYMUNDO va por buen camino

Te felicito, muy bonita tu coleccion.
Ya que estan hablando de MAMMILLARIAS, pregunto si algunos de ustedes me puede informar, en que libreria de Madrid o Barcelona, puedo conseguir el libro " THE MAMMILLARIAS HANDBOOK " de Robert T. Craig, edicion 1989.
Resulta que soy de Argentina y un conocido mio, que va a viajar a España el mes proximo, me haria el favor de traerlo, siempre y cuando le de datos precisos.

Desde ya se los agradesco muchisimo. Guillermo.
Guille
Cordoba-Argentina;
Antiguo 24/08/07, 00:06:58   #9
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Ana tus fotos me han dejado boquiabierta , que maravilla, es muy tarde y no me ha dado tiempo a verlo todo pero mañana lo mirare muyyyy despacio porque es una preciosidad , muchisimas gracias por ofrecernos este precioso espectaculo .
Antiguo 24/08/07, 08:55:41   #10
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Increible colección, azahar, bueno, yo ya te seguía los pasos y tus fotos desde hace tiempo. Una cosa, la que tienes como número 82. su nombre completo es Mammillaria herrerae var. albiflora. Yo también tengo las dos herrerae, la normal y la albiflora, son preciosas, la herrerae normal es más globosa y la albiflora es más columnar, la espinación también es algo diferente.

un abrazo.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 24/08/07, 11:19:52   #11
bea_ro
Cantabria...¡¡ Me pone !!

Mi galeria de fotos
bea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoraciónbea_ro tiene una valoración más allá de la valoración

Que colección ¡¡¡¡¡¡

Me he quedado perpleja....

He visto una que tienes identificada como mammillaria un pico con pelitos en los huequitos ... no tienen no???? o con el tiempo le van saliendo???
Antiguo 24/08/07, 11:47:55   #12
miguelro
toi enganchao

Mi galeria de fotos
miguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoraciónmiguelro tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por bea_ro Ver Mensaje
Que colección ¡¡¡¡¡¡

Me he quedado perpleja....

He visto una que tienes identificada como mammillaria un pico con pelitos en los huequitos ... no tienen no???? o con el tiempo le van saliendo???
La de Azahar debe ser otro cultivar diferente, yo la que conozco es como la tuya, bea. Las mias han crecido un montón y de momento no han sacado nada de pelusilla, así que te digo que no es con la edad.

CACTUS ASIÁTICOS EN VENTA:
ABRIL 2012: http://photobucket.com/cactus_miguelro

Aquí ya no queda nada en venta:http://mispinchos.mifotoblog.com/fot...?galeria=57082
Antiguo 24/08/07, 12:09:14   #13
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Maravillosa colección!!

Le chasseur d'étoiles...

Antiguo 24/08/07, 14:23:11   #14
Alaia

Mi galeria de fotos
Alaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoraciónAlaia tiene una valoración más allá de la valoración

Tienes una colección preciosa!!
Los ferocactus me han dejado encantada
sabes el nombre de éste? http://www.flickr.com/photos/anafont...7600832128754/
tengo uno muy parecido solo que más pequeño y no sé su nombre...podría ser latispinus? aunque no me lo parece mucho..
Antiguo 24/08/07, 14:40:10   #15
Ezequiel
Iberopeninsularis

Mi galeria de fotos
Ezequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoraciónEzequiel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Ezequiel a través de MSN Contactar con Ezequiel a través de Skype

será herrerae?
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación