Trichocereus grandiflorus

Tema en 'Trichocereus' comenzado por TRULLI, 29/8/06.

  1. EYYY ESTE ES MI EJEMPLAR ESTREXA DE ESTA ESPECIE ASI LO KOJI Y 4 AÑOS MAS TARDE ESTA ASIP ARA TENDRA XS NU SEP 7 U 8 AÑIKOS Y JAJAJ ESTA IMPARABLE DESDE EL AÑO PASADO MUXAS FLORES Y MUXOS XIKIXOS PEKES JAJAJA ARA PONGO LAS GENERACIONES JAJAJ,EY AVEIS VISTO LA FLOR ES MUTANTE NUNCA ME PASOP ESO ----
     

    Archivos adjuntos:

  2. xr certo si alguien sabe kmo puedo fecundar las flores k me lo iga please si es autofecundable o necesitop ota jajaj
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    ¿Preguntas algo?
     
  4. SI KOMO FECUNDAR LAS FLORES??
     
  5. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Te importaría escribir en minúsculas, es una norma de todos los foros, el escribir en mayúsculas, supone que estás gritando, y eso no gusta a muchos.
     
  6. vale ... joep jiiji k mania jujuu weno y a la preguntas sabes algo de eso????
     
  7. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    con un pincelito de punta fina lo metes en un flor y posteriormente en otra distinta del mismo cactus. si se fecundan, una se volver bien grandota.un saludo
     
  8. JAJAJJAJ Y SI XA LO E EXO Y SAN MARCHITADO LAS DOS???? K HAGO ????
     
  9. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    no se ha inchado ninguna?
     
  10. K VAP NU SEP VY A INTENTAR KUANDO ME SALGA OTRO PAR Y SI NO ARA M ESTA SALINDO UNA XR AY AY OTRO GRANDIFLORUS XERO ESTA POKO ACCESIBLE ESTA EN UNA CASA ABANDONADA SI PUEDO COJER AUNKE SEA UNA FLOR !!!1
     
  11. Rober

    Rober

    Mensajes:
    1
    Hola yo tengo uno de flores rosadas como el tuyo y uno de flores blancas y florecen muchísimo. Solamente dieron semillas cuando hice la fecundación cruzada entre las dos plantas, lo que indica que no serían autocompatibles.
    Probá de conseguir polen de una planta de otra procedencia, que no sea un clon de la que vos tenés.
    Saludos y espero que te sirva mi experiencia.
    Y POR FAVOR ESCRIBÍ MEJOR.....BIEN....
    Rober
     
  12. jejej graciassssss eso hare