![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
la espachurra plantas
![]() |
mi nuebo pedido
hola a todas y todos,no me
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: mi nuebo pedido
fantastico, ¿dónde compraste? mi interés raquica en la imperialis.. yo estoy a la espera, los pedí a Millaray. Chao.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
^_^
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola carmen, en donde los compraste?? espero q yegen pronto pa q puedas disfrutarlos
![]()
|
|
|
#4 |
![]() |
Felicidades Carmen,
¿cómo piensas que acá alguien te va a matar? Tod@s estamos igual de locos por las hoyas, Un beso para tod@s
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Bien Carmen!! Los gustos hay que darse en vida, eso!!
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
la espachurra plantas
![]() |
gracias a todos estamos perdidas y pedidos tendre que poner un candado ala uchita.yo tambien le ice el pedido a millaray.cuando bengan les are fotos que menos. que compartirlas con todos bosotros,
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
la espachurra plantas
![]() |
ahora estoy intentando acer hoya picta apartir de una sola hoja. os pongo fotos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Carmen, ¿las tienes en fundas para enraizar?
Me gustaria mucho poder saber si resulta, a mi se me acaba de morir el esqueje de picta pero si mas adelante hay otro me gusraria saber si se puede asi. Un beso
|
|
|
#10 |
|
yo solo se que no se nada
![]() |
se parecen a los que venden para los semilleros que son delgaditos pero nomas le hechas agua tibia y empiezan a crecer a ver que dice carmen
|
|
|
#11 |
![]() |
¡Anda la Carmen que viciosa!, así me gusta, que en este foro le demos al vicio duro, que este vicio absorve, pero relaja el espíritu, impide que suba la tensión y yo creo que hasta el colesterol; no hay cosa mejor para la salud
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Pero... Carmen como te vamos a reñir si lo que mas nos gusta es el VICIOOOOO!!!! a comprar a comprar a comprar jejeejejej. Di que si Gatiña, es lo mejor del mundo!!!
|
|
|
#13 |
|
la espachurra plantas
![]() |
hola gardenio, yo solo lepongo agua para que se inche la funda de anrreizar, y luego le meto la hojita y lla esta a esperrar. bien ermetica y lo dejo rrepirar,una vez por semana,luego otrabez ermetico.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
la espachurra plantas
![]() |
hola, tengo que comunicaros, que una hojita ya tiene una rraiz.
|
|
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Que bien!!! mas adelante fotitos ¿si?
Besos para tod@s
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|