![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Equilibrio y Moderación
![]() |
Hola cómo están?.
Tengo las siguientes dudas, me dicen que hay 2 tipos de abono ácido para abonar los anturios: uno para las flores y otro para las hojas, es verdad ésto?, si así fuera, tendría que echar a mis anturios de los 2 tipos? con qué frecuencia o cada qué tiempo, juntos o por separado?, ya que como ustedes saben el anturio necesita estar en un medio ácido. También me han dicho que con abono ácido es suficiente para que les salga flor y el abono para floración?... en qué momento se le echa a la planta. No entiendo nada de esto, estoy Muchas gracias por la información que me puedan brindar. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: A TODOS LOS LOS QUE CONOCEN , Y TAMBIÉN TENGAN ANTURIOS
A ver, mi madre tiene un anturio, lo abona en tierra, pero como la tierra ya es ácida, el abono es universal para plantas ácidas. Lo del abono de las hojas es la primera vez que lo he oido, lo que le gusta mucho al anturio, es que le pulverices las hojas con agua destilada o sin cal ni cloro (el cloro puedes sacarselo dejando reposar el agua una noche). Siento no poder ayudarte en nada mas, a mi madre ha tardado 3 años en aclimatarse al lugar, pero este año ya tiene sus flores formadas y esta muy bonito.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|