Un huevo?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por AzraeL, 28/8/06.

  1. AzraeL

    AzraeL Novatillo

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Bueno hola todos.....os cuento. tngo un bonsai nuevo un ficus retusa que ya os enseñare. el pobre tiene un recipiente muy pekeño y la tierra esta bastante compacta. intentandolo regar la tierra apenas xupaba agua y le costaba muchisimo asike pille un palillito y le hice un par a agujeros. De repente al sacar el palillo sale una bolita amarilla :sorprendido: creyendo ke era de plastico lo apreto con los dedos y hace plasssh y explota y sale un likido blanco dl interior.... que a sido eso? es un huevo de algoooo?:desconsolado: decirme que no o que tiene solucion... El arbol esta sano ni hojas amarillas ni nada por el estilo
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    El Ficus te ha puesto un huevo!!!.. eso es lo peor que te podía pasar!!..







    :meparto: jejejeje... que no, que no, que los Ficus no ponen huevos :55burla: .. ¿es posible que se trate del huevo puesto por algún animalillo? Vease: dragón, lagartija, pajarillo... etc ¿?
     
  3. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Antes que nada saludos a todos. Hace dias que no escribo nada, aunque entro a leer, no me queda demasiado tiempo para darle a la tecla, cosas del trabajo y de compromisos que adquiere una y luego..., ya se sabe :smile:

    En fin... Azrael, wapeton, tu huevo se parece a éstos? seedlings_6_750.jpg

    Si es que sí, no te preocupes. Muchos de los árboles que adquirimos, suelen llevar mezclado con el substrato, bolitas de abono de liberación lenta tipo osmocote y casi casi seguro que tu huevo es uno de ellos.

    Ya nos lo dirás si es que no, eh?

    Un besote.
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola MoNaLiSa.
    Te me has adelantado.
    Exactamente eso es lo que iba a decir yo. Aunque es raro que, si el sustrato es viejo (como dice AzraeL) sigan con líquido en su interior y no tengan dentro un polvillo blanquecino.
    Azrael, es una pena pero no vas a tener crias de nada en tu macetilla.

    Saludos Mar
     
  5. MoNaLiSa

    MoNaLiSa Bonsái-adicta

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Hola Mar, hermosura de los madriles!!! ;) Disculpa "el adelanto", es que no me he podido resistir :smile:
    Bessssitossss... :razz:
     
  6. AzraeL

    AzraeL Novatillo

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Pues si son iguales seguramente sera eso. Prefiero no tener crias de absulutamente nadaaaaaaa en mis macetillas jeje. Gracias a todos :52aleluya:
     
  7. Selu

    Selu

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Hola

    Pues menos mal que Azrael lo ha preguntado, yo también pensaba que serían huevos de caracoles asiáticos o algún bicho devorador de raices.

    :11risotada:

    Gracias y saludos
     
  8. Luisius 3410

    Luisius 3410

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Liega - Belgica
    jaja que chiste todo esto...
    pero es bueno saber de todo... todo puede pasar