Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/05/08, 00:20:13   #1
math_shina

Mi galeria de fotos
math_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con math_shina a través de MSN
articulo VENTA DE ORQUIDEAS, TODO EL MUNDO ENVIOS

HOLA QUE TAL, AQUI LES MUESTRO UN CATALOGO DE ORQUIDEAS, QUIEN SE INTERESE CONTACTEME PARAMAS INFORMES Y DETALLES DE ESTA FLORES! LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS Y TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!! SON TRES CATALOGOS DIFRENTES Y QUIEN QUIERA SE LOS PASO A SU CUENTA INDIVIDUAL PARA QUE LOS VEA A DETALLE

No está online  
.
Antiguo 07/05/08, 00:38:32   #2
moscosqui

Mi galeria de fotos
moscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoraciónmoscosqui tiene una valoración más allá de la valoración
Re: VENTA DE ORQUIDEAS, TODO EL MUNDO ENVIOS

Dices que vendes todas por mil pesos?

Cuanto es eso en euros? Cuántas orquis son? Son las de las fotos ahora? Como es el pago?

No sé, puedes dar más detalles de tu venta? Gracias
No está online  
Antiguo 07/05/08, 00:50:33   #3
math_shina

Mi galeria de fotos
math_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoraciónmath_shina tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con math_shina a través de MSN

hola si, mira son 3 catalogos difentes en cada catalogo biene la foto y el precio
y si por todas de cada catalogo serian 1000.00pesos mexicanos, que son como 100 dolares
No está online  
Antiguo 07/05/08, 14:55:00   #4
Agapanthus
Pasión por la jardineria

Mi galeria de fotos
Agapanthus va por buen camino

Hola,
me interesaría que me enviaras los catálogos para poder ver mejor las imágenes. Cómo realizais los envíos? (Te contacto desde Barcelona, España).Cuánto costarían con envíos incluidos?
Teneis semillas también?

Gracias!
No está online  
Antiguo 18/05/08, 16:30:25   #5
larubi

Ubicación: provincia granada zona montañosa altitud 900m mucha humedad y frio severo en invierno
Mi galeria de fotos
larubi va por buen camino

podrias mandarme los catalogos y precios en euros tambien portes soy de españa granada a esta direccion eslarubi@hotmail.com
No está online  
Antiguo 01/06/08, 16:58:34   #6
mayfe

Mi galeria de fotos
mayfe va por buen camino

Me podrias enviar el catálogo a mi tambien, may.ber@hotmail.com.
Yo soy de canarias, me las podrías enviar?
gracias
No está online  
Antiguo 09/06/08, 19:29:24   #7
sabela01

Mi galeria de fotos
sabela01 va por buen camino

Cita:
Empezado por math_shina Ver Mensaje
HOLA QUE TAL, AQUI LES MUESTRO UN CATALOGO DE ORQUIDEAS, QUIEN SE INTERESE CONTACTEME PARAMAS INFORMES Y DETALLES DE ESTA FLORES! LOS PRECIOS SON EN PESOS MEXICANOS Y TAMBIEN HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!!!! SON TRES CATALOGOS DIFRENTES Y QUIEN QUIERA SE LOS PASO A SU CUENTA INDIVIDUAL PARA QUE LOS VEA A DETALLE

Yo tambien estoy interesada, ¿me puesdes enviar un catálogo? tambien necesito saber los gastos de envio, vivo en Madrid.
No está online  
Antiguo 09/06/08, 19:32:02   #8
sabela01

Mi galeria de fotos
sabela01 va por buen camino

Hola, yo tambien estoy interesada ¿Me puedes enviar tambien el catálogo?
Gracias
No está online  
Antiguo 13/06/08, 09:50:01   #9
anabel75(cantabria)

Mi galeria de fotos
anabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoraciónanabel75(cantabria) tiene una valoración más allá de la valoración

y yo anavazmac@hotmail.com
No está online  
Antiguo 13/06/08, 11:38:52   #10
Ankawa

Mi galeria de fotos
Ankawa va por buen camino
Contactar con Ankawa a través de MSN

Y a mi: arnau_ribera@hotmail.com
No está online  
Antiguo 13/06/08, 12:04:09   #11
Sussyg

Mi galeria de fotos
Sussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoraciónSussyg tiene una valoración más allá de la valoración

Holita.

1 Peso mexicano = 0,062 Euro (por lo tanto 1000 pesos son 62 euros)

1 Dolar = 0.64454 Euro

Yo también estoy interesada en ver mejor los catálogos y conocer los gastos de envío a España así como tamaño de las orquideas que se envían. Muchas gracias

Mi email es sussygj@gmail.com

Besitos,
Sussy

Última edición por Sussyg fecha: 13/06/08 a las 12:05:33. Razón: olvidé el email
No está online  
Antiguo 13/06/08, 18:13:43   #12
Arashi92

Mi galeria de fotos
Arashi92 va por buen camino
Contactar con Arashi92 a través de MSN

Mandamelo a mi tambien por favor.

arashi92@hotmail.com

Gracias!
No está online  
Antiguo 13/06/08, 19:05:09   #13
persis solorzano

Mi galeria de fotos
persis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoraciónpersis solorzano tiene una valoración más allá de la valoración

cuanto saldria el envio individual y en varias a guatemala?
mandame el catalogo persis_25@hotmail.com
No está online  
Antiguo 13/06/08, 20:23:01   #14
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

math_shina,

Estoy en Colombia y me interesan tus orquideas.

Envíame por favor los catálogos a tatianamedina@care2.com

Si pudieras contarme cual sería el método de embarque y con qué empresa, ya que las orquideas necesitan de cuidados especiales durante el transporte y habría que garantizar de alguna forma que lleguen razonablemente sanas.

Por el momento yo voy averiguando como sería la entrada a Colombia de las plantas, que creo que no es fácil pero si tienes licencia de exportador, puedes mandarlas como "muestra comercial".

Cordial saludo,
TATIANA
No está online  
Antiguo 03/07/08, 15:42:14   #15
Jorunn

Mi galeria de fotos
Jorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoraciónJorunn tiene una valoración más allá de la valoración

hola yo tambien estoy interesada en ver los catalogos y en saber los gastos de envio a España, en concreto a Mallorca, ya que los gastos aqui siempre suelen ser mas elevados. Gracias, envielo a monique893@hotmail.com
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación