Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/05/08, 17:22:20   #1
ana m

Mi galeria de fotos
ana m va por buen camino
Jardineras verticales con cactus y otras plantas: ¿alguien las ha tenido?

Hola, cerca de mi casa hay una floristería donde venden jardineras verticales, con cactus y otras plantas. ¿Alguien las ha tenido? Estoy pensando comprar una y me gustaría que alguien me comentara su experiencia, antes de arriesgarme a que se me seque a los dos días.
No está online  
.
Antiguo 06/05/08, 19:09:37   #2
Nexus

Mi galeria de fotos
Nexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoraciónNexus tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Jardineras verticales

No tengo ni idea de como serán las que has visto en esa floristeria ( y eso que me madre tenia una y ando entre viveros), lo mas facil es hacerle una foto, porque todo depende del volumen de Tierra, la calidad de esta, y si le da mucho el sol, y aun asi si las riegas todos los dias no veo el problema
Yo como me gusta lo artesanal, las construyo a medida y asi ademas de quedar perfectas, las diseñas a tu gusto y estas aun mas orgulloso.
Bueno lo dicho hazle un a foto auqns ea con el movil o explayate mas en el comentario.....
No está online  
Antiguo 06/05/08, 19:59:33   #3
ana m

Mi galeria de fotos
ana m va por buen camino

Hola Nexus, no tengo fotos pero he buscado la información en internet pues me quedé con el nombre de la tienda, es flowerbox.
En realidad son como cuadros de los que salen las plantas un poco disparadas, no se, si te apetece lo miras y me comentas.
Un saludo y gracias por responder.
No está online  
Antiguo 07/05/08, 17:30:00   #4
ana m

Mi galeria de fotos
ana m va por buen camino

Hola, es que nadie me puede aconsejar?
No está online  
Antiguo 08/05/08, 06:39:00   #5
Mario_Peña
Comparto mi Regalo

Mi galeria de fotos
Mario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo te ayudo subiendo la foto de lo que creo que te refieres, pero no se como funciona, ojala te sirva... un abrazo

No está online  
Antiguo 08/05/08, 06:41:40   #6
Mario_Peña
Comparto mi Regalo

Mi galeria de fotos
Mario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoraciónMario_Peña tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno.... mas fotos a ver si alguna las ha visto..

No está online  
Antiguo 08/05/08, 19:29:35   #7
ana m

Mi galeria de fotos
ana m va por buen camino

Gracias Mario, a ver si alguien se anima y me da algún consejo, estaba pensando comprarle un marco con plantas a mis padres por su aniversario, pero se me acaba el tiempo porque es el sábado.
No está online  
Antiguo 08/05/08, 22:07:14   #8
Mario_Peña
Comparto mi Regalo

Mi galeria de fotos

Yo se las compraria YA, es un detalle hermoso, lo de menos sera si duran un dia o un año, recordaran el detalle por siempre.
Un abrazo, Suerte
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación