Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 13. Rosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/06/06, 01:47:25   #1
Kristañe

Mi galeria de fotos
Kristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoración
Se abren... nuevas!!!

Hola a tod@s

Quiero presentaros los últimos rosales que han abierto sus flores:
Empizo por uno de los que mas espectación me producian, y no me ha defraudado. Se llama eminence, es de un color moradillo y huele mucho, mucho, mucho

Sissi de color lavanda y olorosa

Dolce vita
No está online  
.
Antiguo 19/06/06, 02:34:42   #2
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Se abren... nuevas!!!

apuntados a mi super-mega lista!!!!

Estan preciosos!!!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 02:53:38   #3
macerico
Max, El Breve

Mi galeria de fotos
macerico va por buen camino

Todos hemosos, pero el segundo Enhorabuena, disfrútalos hasta donde lo permitan los ácaros de los chorizos, je-je

saludos, Max
No está online  
Antiguo 19/06/06, 09:05:05   #4
palma rosa rosa
jardinera y paisajista

Mi galeria de fotos
palma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoraciónpalma rosa rosa tiene una valoración más allá de la valoración

¡¡Preciosos!!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 11:35:24   #5
Celalba

Mi galeria de fotos
Celalba va por buen camino

Kristañe,

Magnìficos. ¿Cómo los conseguiste?
No está online  
Antiguo 19/06/06, 20:11:46   #6
Kristañe

Mi galeria de fotos
Kristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoraciónKristañe tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias CRISY, macerico, palma rosa y Celalba

Macericoel segundo que es un Sissi es muy bonito, pero para mi el eminence es un primor. Lo que pasa es que la foto no le hace justicia, y tampoco es la mejor que ha tenido, pero es que los calores de estos dias ha estropeado a las mas bonitas. Además la eminence hueeeele muuucho.
Espero que los chorizos no traigan ácaros, pobres!!! que los traten mejor
Celalbael eminence le compré en un super, fué de esos que se suelen caer solitos al carro . El sissi y el dolce vita los compré junto a un camelia trepador en un vivero.
Saludos
No está online  
Antiguo 19/06/06, 20:58:45   #7
Josep

Mi galeria de fotos
Josep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoraciónJosep tiene una valoración más allá de la valoración

Kristañe, me parecen muy bonitos, incluso las malvas, que no me hacen demasiada gracia. Coincidimos en el Sissi, yo tengo el trepador, pero es más bonito el color de Eminence para mi gusto.

Saludos!
No está online  
Antiguo 19/06/06, 21:13:57   #8
Duendy

Mi galeria de fotos
Duendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoraciónDuendy tiene una valoración más allá de la valoración

Kristañe son todas preciosas, yo también me decanto por el eminence, pues estoy encaprichada de un malva, y si además huele...
No está online  
Antiguo 20/06/06, 00:44:13   #9
CRISY

Mi galeria de fotos
CRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoraciónCRISY tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo me decanto por los tres

Me parece a mi que me voy a empollar muy bien el post de rosales en macetas para cuando se me vaya acabando el suelo....
No está online  
Antiguo 20/06/06, 03:09:27   #10
_RaKeL_
Verde que te quiero verde

Mi galeria de fotos
_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración_RaKeL_ tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo por el sissi , me encanta
No está online  
Antiguo 20/06/06, 11:23:09   #11
marimerche

Mi galeria de fotos
marimerche va por buen camino
Contactar con marimerche a través de MSN

Kristañe son preciosos los tres
puedes poner mas datos de Sissi, creo haber reconocido en esa rosa a una de mis desconocidas y si de paso puedes poner una foto con flor y un poquito te follaje mejor
No está online  
Antiguo 20/06/06, 22:20:22   #12
Kristañe

Mi galeria de fotos

Josep, Duendy para mi el color del eminence es mas bonito y sobre todo su olor, pero tambien la forma del rosal. Es mas compacto, más frondoso, no se si me esplico bién

Crisy yo tengo la mayoria en macetones y están preciosas.. por lo menos algunas

Raquel el sissi también es muy bonita, además la rosa tiene mas petalos y dura mas. Tambien huele, aunque mas suave.

Marimerche ahora mismo no tengo sacada ninguna foto mas de este rosal, pero mañana creo que podre sacarle alguna foto aunque hoy creo que he visto que se habian estropeado las flores (es que estos dias ha llovido mucho y los dias anteriores hizo un calor terrible).

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación