Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/05/08, 20:31:20   #1
asf

Mi galeria de fotos
asf va por buen camino
adoptar animales de granja en vidrieras

Aun que no tenga mucho que ver esto con los huertos, os pongo unas fotos de la protectora de animales de vidrieras( gerona )

Este proximo fin de semana se celebrara una tractorada en vidrieras, en uno de los estants estara la protectora GAIA que tiene mas de cien gallos y gallinas en adopcion.

No está online  
Antiguo 04/05/08, 22:05:07   #2
elxibecas
Lunatico de madre decente

Mi galeria de fotos
elxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoraciónelxibecas tiene una valoración más allá de la valoración
Re: adoptar animales de granja en vidrieras

Yo me dare una vueltecita a ver si pillo alguna gallinica.
No está online  
Antiguo 04/05/08, 22:11:47   #3
genal

Ubicación: malaga mis plantas estan o en ronda o en velez malaga
Mi galeria de fotos
genal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoracióngenal tiene una valoración más allá de la valoración

bueno y una ta que voy a hacer yo lo mandan por correo y cuanto vale +-?
porque gerona como que queda un poco lejos
No está online  
Antiguo 05/05/08, 01:28:31   #4
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

tienen pagina web?
No está online  
Antiguo 05/05/08, 09:10:21   #5
asf

Mi galeria de fotos
asf va por buen camino
Re: adoptar animales de granja en vidrieras (girona )

os paso la paguina wed
-GIRONA-TIENE EN ADOPCION GALLINAS,GALLOS,PAVO REAL ETC.......
PARA VERLOS EL ENLACE
http://www.adoptaranimals.org/granja
SI ESTAN INTERESADO EN ADOPTAR CONTACTAR
si estan interesados contacten con la asociacion
e-mail de contacto: gaia@plecmedia.com
tlf-972 85 10 10
No está online  
Antiguo 05/05/08, 09:27:15   #6
Primo de Llangosto

Mi galeria de fotos
Primo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoraciónPrimo de Llangosto tiene una valoración más allá de la valoración

Antonia, es muy interesante esto que nos pones.

El primer gallo, el blanco con manchas marrones, creo que es un flor d'ametller, originario de Catalunya, un quico cuyas gallinas son muy apreciadas como incubadoras y como madres. Tambien dicen que esta raza da una buena carne.

No se como pueden ir a parar tantos gallos y gallinas ahí, que por cierto, se les ve muy bien cuidados.

Lástima no tener mas sitio en el gallinero y en el huerto.

Un saludo,
Primo Llan

.
No está online  
Antiguo 05/05/08, 17:06:13   #7
Can Taleguer
Minifundista

Mi galeria de fotos
Can Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoraciónCan Taleguer tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias asf, miraré de pasar este finde por Vidreras a ver que tal... si eso te digo algo, vale?
No está online  
Antiguo 03/01/12, 23:30:06   #8
marcio

Mi galeria de fotos
marcio va por buen camino

Cita:
Empezado por asf Ver Mensaje
Aun que no tenga mucho que ver esto con los huertos, os pongo unas fotos de la protectora de animales de vidrieras( gerona )

Este proximo fin de semana se celebrara una tractorada en vidrieras, en uno de los estants estara la protectora GAIA que tiene mas de cien gallos y gallinas en adopcion.

hola me interresaria saber que animales los tienes en vidreiras ?
gracias
No está online  
Antiguo 04/01/12, 00:25:59   #9
Xanth
Aprendiendo a aprender

Mi galeria de fotos
Xanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoración

marcio, éste post es de alquien que lo puso a mediados del año 2.008... Después de 3 años y medio, las gallinas seguramente han pasado la menopausia y luego a mejor vida (a la cazuela), los gallos ya no "funcionan" y los pavos reales están imputados por malversación (eran yernos de alguien importante).

Por lo demás, me parece que puedes contactarles en (según Google):

voluntariatgaia@hotmail.com
Teléfono: 692 222 517
http://www.adoptaranimals.org/

Un saludo

Última edición por Xanth fecha: 04/01/12 a las 09:10:33.
No está online  
Antiguo 04/01/12, 08:11:26   #10
caballoloco

Mi galeria de fotos
caballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoracióncaballoloco tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno Natalia. Veo que estas bien, me alegro mucho
No está online  
Antiguo 04/01/12, 09:11:51   #11
Xanth
Aprendiendo a aprender

Mi galeria de fotos
Xanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoraciónXanth tiene una valoración más allá de la valoración

No soy Natalia, sólo respondí al post de marcio
No está online  
Antiguo 16/01/12, 13:41:30   #12
marcio

Mi galeria de fotos
marcio va por buen camino
Re: adoptar animales de granja en vidrieras (girona )

Cita:
Empezado por asf Ver Mensaje
os paso la paguina wed
-GIRONA-TIENE EN ADOPCION GALLINAS,GALLOS,PAVO REAL ETC.......
PARA VERLOS EL ENLACE
http://www.adoptaranimals.org/granja
SI ESTAN INTERESADO EN ADOPTAR CONTACTAR
si estan interesados contacten con la asociacion
e-mail de contacto: gaia@plecmedia.com
tlf-972 85 10 10
hola tu puede dizerme se yay alguno animal en adopcion en vidrieras?
hoy los llame mas no me contesta !
bueno gracias
No está online  
Antiguo 16/01/12, 14:26:21   #13
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

Prueba con estos otros números

Adopciones:
Rosana: 665 090 542

Voluntariado:
Aurora: 692 222 517

Admisiones:
Anna: 629 223 606

Clínica Veterinària de Vidreres: 972 85 10 10

Suerte!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema