Colecciones de Hoyas: me presento, soy inglés en Lanzarote y tengo más de 130 Hoyas

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por Propmaker, 3/5/08.

  1. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Me presento tambien

    Ahora que te pillo aqui Patricia, como se cita varias veces en un mensaje??
    ¿¿Me explico?? :smile:
     
  2. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: Me presento tambien

    Es menus que 200.... Podia ver la phota depues que la habia elegido en la caja-ventana. Era algo deciendome haz click, entonces hice click. Fui azul. Despues tenia que click derecha y copiarla _ Esso, no entendi. Cuando hice click dereche, nada occurrio
     
  3. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
  4. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: Me presento tambien

    [​IMG]
     
  5. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: Me presento tambien

    Functiono........
     
  6. Re: Me presento tambien

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Es facil, felicitaciones.:happy:
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Me presento tambien

    Muy bien:5-okey: :5-okey:
     
  8. Re: Me presento tambien

    Disculpame justo salí.
    ¿Queres decir para citar varios mensajes de distintas personas?
    Si te fijas al pie de cada mensaje al lado del botón de citar, hay uno que tiene " y el + , es el de "multicitas".
    Vas selecionando a medida que lees y en el último pones citar y te aparecen todos los selecionados.
    Se puede responder entre los mensajes, para que se entienda mejor.
    ¿Creo que es esa tu duda? Si no es preguntame ¿si?
     
  9. Re: Me presento tambien

    Esto es una prueba para hacer la multicitas
    Hola Davalia

    Hola Propmaker

    Que bién que funcionó
     
  10. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: Me presento tambien

    bien venido :happy:

    no te preocupes yo tampoco uso los acentos y no me fijo si alguien los usa :5-okey:

    es facil solo ahi que saber para que sirve cada cosa y donde estan :-? todavia sigo aprendiendo del foro como lo de citar varias
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299

    como me salio ehh :29cejas:
     
  11. Re: Me presento tambien

    Bienvenido Propmaker ! Soy muy nueva por aqui , pero toda la gente es muy amable, y comparten sus conocimientos y dudas.Que coleccion!, yo apenas tengo 4 variedades...
     
  12. Guayarmina

    Guayarmina

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: Me presento tambien

    Muy bien Dominic:5-okey: , yo también soy muy nueva en las hoyas y por fin encontré un sitio aqui donde se venden :52aleluya: :52aleluya: yo creo que siempre estuvo ahi lo que pasa es que no las identificaba, gracias al post de Patricia que lo veo con frecuencia las identifico con facilidad y ayer me hice con 4 mas, ahora estoy imparable.
    De verdad no encuentras nada en Lanzarote??:16duda: , si te sirve de ayuda saberlo aqui hay, y solo estas a una isla de por medio.
    Saludos a tod@s :beso: :beso:
     
  13. Propmaker

    Propmaker

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Lanzarote
    Re: Me presento tambien

    Hola Guayarmina. Econtré H Linearis y H bella Albomarginata en un vivero un poco fuera de Las Palmas, pero no puedo recordar exactamente donde está. Estaba con un amigo y no conducía, y tuve una targeta, pero no puedo encontrar la con la direction. Desde Las Palmas hasta Arucas, es un vivero a la izquierdo, ariba en las montañas un poco,muis grande y mucho mejor que algo que temenos aqui. Tienes viveros muis buenos en Gran Canaria.
    La proxima vez iré al sur. He oido hay un vivero allá muis bueno tambien.
    He tenido pedir la mayoria de mis plantas desde fuera las Islas. Conocés Paul Shirley en hollanda_ Un vivero para Hoya y Dischidias..un hombre muis amiable y sus Hoyas no son cara
     
  14. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Me presento tambien

    :52aleluya: :52aleluya: Bien!! Que facil es cuando se aprende ¿¿Verdad??

    Esto es lo que yo queria hacer Patricia. Muchisimas gracias, que bueno es tener siempre alguien que nos ayude. Que guapa eres Patricia!! :beso:
     
  15. Re: Me presento tambien

    No es para tanto:icon_redface: , solo trato de devolver algo, de lo que recibo de todo/as ustedes.
    :beso: