Fotos de Hoyas que compré

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Lourdes49, 1/5/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Pues para no sentirme tan culpable y para que no me de TANTA vergüenza, ha decidido echarle la culpa a Manuela.:merevuelco: :24revolcado: Resulta que fuí a un vivero y había unas hoyas que yo ya teníia:icon_redface: :meparto: :meparto: pero estas tienen flores y capullos. Así que pensé y me dije a mi misma, "misma" ¿para qué son las amigas? Debo ser solidaria y no dejar que Manuelita sea la única que compre hoyas que ya tiene.
    Además eran como cuatro por el precio de dos, veran en las fotos el porque.


    En la misma maceta estan una regalis y una compacta tricolor, ellas no tienen flores pero estan enormes:smile:

    [​IMG]


    Carnosa variegada y krinkle 8 con flor:ojoscorazon: ambas

    [​IMG]

    Las dos juntitas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como siempre, pongo una lata de coca como referencia del tamaño. Voy a separarlas un dia de estos.

    Besitos a tod@s:beso: :beso:
     
  2. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Eso eso Lourdes Manuela tiene la culpa!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a partir de ahora vamso a compar TODO por duplicado para no tener disgustos. Que maravilla Lourdes, se ven tan bonitas..mmmmmm!!!me encanta esa Krincle 8!!! y la compacta tricoler con esas hojitas rosaditas... que rechulis!! me alegro mucho por ti, disfrutalas. Un besito guapetona :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Gracias Roxana, deja que lo lea Manuela y me va a :9999994goleacabeza: :9999996motosierra: :9999997ahorcado: :metralleta: :9999991persecucion: :cuchillo: :9999995latigo: :999992ordenadormal: pero ya lo hice :meparto: :meparto:


    En míi defensa, aclaro que la regalis no la teníia:smile: porque mi esquejito se murió


    Besitos a tod@s:beso:
     
  4. Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    :meparto: :meparto: Si hay que ser solidaria con Manuela y comprar aunque uno las tenga....:meparto: No se si lo recuerdan pero yo cuando compré la Princess con flor ya la tenía también....:11risotada: Es que quien se puede resistir a una planta con flor.:meparto:
    Felicitaciones Lourdes vos te las mereces, :beso:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Gracias Patricia,
    es cierto no me acordaba de lo de la princess (ya estoy para llorar porque si lo sabía) Pues más a mi favor, soy doblemente solidaria, con Manuela y con Patricia.
    Al final, no es mi culpa:11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: para tod@s
     
  6. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Que bonitas Lourdes......no le eches la culpa a nadie tu piensa que te han obligado a llevarlas....jajajajajjaja.........
     
  7. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    De veras que creo que estamos empezando a sufrir un trstorno múltiple enserie, estamos FATAL!!! los sintomas son los siguientes: tras haber adquirido una hoya de esqueje deseamos irremediablemente otra aun mas grande y posteriormente es imprescindible adquirir una tercera que ademas de adulta se encuentere con FLORES. Menos mal que ayer lei que científicos argentinos ( de eso deben saber algo Patri y la hija del viento) lograron manipular la proteína que interviene en la memoria para eliminar los recuerdos cuando se los evoca, un hallazgo útil para tratar fobias, el estrés postraumático o los trastornos como los nuestros. :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Lourdes yo creo que la culpa la tenemos tod@s, que nos hablamos...comentamos...deseamos...y cuando las vemos :ojoscorazon: :ojoscorazon: da igual todo, que las tengamos o no ¡¡¡son nuestras!!!:11risotada: .
    Felicidades por esas hermosuras. Imposible resistirse.
     
  9. Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: Lourdes, me acaba de dar una ataque de risa :meparto: :meparto: :meparto: pero no te preocupes que no te voy a :9999995latigo: :9999996motosierra: :9999994goleacabeza: :999998tomatazo: :9999991persecucion: :metralleta: :9999997ahorcado: que si yo encuento eso por aquí cerquita, me las traigo todas aunque ya las tenga duplicadas, triplicadas o lo que sea .... La culpa la tenemos todas que estamos para que nos encierren en un manicomio, pero, eso si.... lleno de hoyitas :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: y los que nos vengan a visitar .... que también nos traigan algún esquejito ..... :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    psssssssssss..... os voy a contar una cosa ahora que nadie me ve ni me escucha, como hoy es fiesta, con la escusa de que hay una feria en Ses Salines que está en la otra punta de la isla, he convencido a mi marido y a Olga par que vayamos a dar una vueltecita y de camino ¿cómo no? pararnos en un par de viveros.... el domingo es el día de la madre y tengo que regalarle algo a mi madre y mi suegra.....si es hoya mejor.... y seguro que en vez de dos .... compro cuatro o cinco :icon_redface: :icon_redface: :smile: :icon_evil: ¿a que soy mala???

    Por cierto, creo que Alexx, también se compró una segunda picta porque tenía flores :meparto: :meparto:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Hola a tod@s,
    Grec,
    es mas divertido echarle la culpa a alguien:meparto: :meparto:

    Roxana,
    Pues nos tocara irnos a La Argentina tod@s a que nos manipulen la proteina que interviene la memoria. .. igual si vamos tod@s nos dan un buen descuento. . . Patricia y Diana, llegaremos pronto buscando una cura:meparto: :meparto: :meparto:

    Tujukk,
    Tu si sabes. . . la culpa es de todos :11risotada: :11risotada:

    Manuela,
    Yo solo queria ser solidaria contigo para que no te sientas mal:24revolcado: :24revolcado: nada mas :53silbando: :53silbando: Ademas que buen pretexto dia de las madres mmmmmmmmmmmm:ideamia: :15piensa: :15piensa: Ves no paras de darme ideas:meparto: :meparto:

    Muchos :beso: :beso: para tod@s
     
  11. Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Cientificos argentinos, no se,:ojoslocos: : no recuerdo, :97chiribitas: puede ser, me olvide......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me habran dado la proteína.....:meparto: :meparto: :meparto:
    No creo porque el gusto por las hoyas no se me fue :locoestas:.... solo la memória.....:16duda: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    A mi creo que me dirian señora ¿cual cerebro?:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    ....jajajajajaja.......vaya lo que hace un estudio cientifico......jajjajajajja........
     
  14. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Comprar dos...comprar dos......Ah, si! Eso es lo que hacemos las pardillas de las novatas cuando queremos hacer experimentos tales como poner una de ellas en un medio hostil llamado "exterior" y comprobamos cómo van las unas (exterior) y las otras (interior).....o cuando vamos a comprar una por encarga igual a la que ya tenemos y decidimos que esa que queda en el vivero está taaaaaan sola y triste que mejor estaría en nuestra casa. O cualquier otra BUENA disculpa: ¿y si se me muere la que ya tenía?. O si.....

    En fin ¿quién compra doble? :17nuse: :53silbando: :smile:
     
  15. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: La culpa ha sido de Manuela ;)

    Preciosa compra Lourdes!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estan divinas, Yo también me las hubiese llevado a casa :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo malo es que no me encuentro cosas asi :(
    Tambien soy de las que compran doble, por lo que pueda pasar :meparto: :meparto: pero no solo plantas, cualquier cosa :11risotada: Mi excusa es, que no se pueden enfadar conmigo ¡¡Que harian sin mi!! :11risotada: :11risotada: