![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Con hábito trepador
A ver si las reconocéis.
Gracias!! 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Re: Con hábito trepador
1º me parece un mirto ya lo confirmaran.
![]()
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola:
La 4 Jasminum beesianum Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
1. Las hojas y flores son sin dudar de Rosa banksiae var. normalis, pero no sabía que de mayores tenían tan atractiva corteza...
2. Muelhenbeckia complexa o como se escriba 3. Si las hojas son más pequeñas de lo que aparentan en la foto, es Lonicera nitida 4. Es un Jasminum híbrido, en tiempos me sabía el nombre pero ya no, llama mucho la atención el color de su flor casi único entre los jazmines verdaderos... (hay uno rojo, que seguramente sea progenitor, y que tampoco sé el nombre)
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Gracias Pepillo, ése era el nombre
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
1 - Rosa banksiae "normalis"
![]() 2 - Muehlenbeckia complexa ![]() 3 - Ficus pumila ![]()
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
Ya no me cabe duda ninguna: os lo sabéis todo!!!!
Mil gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
Hola .
Andemos con cuidado que hay carrera de maestros . . . Saludos .
|
|
|
#10 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Tienes razón!!!! La veía "rarita" para Lonicera, pero no había caído en Ficus pumila (no estoy acostumbrado a verlo con hojas adultas)...
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|