![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dos más . Gracias .
Hola .
Creo que son de la misma especie : Sedum . Pero la variegada , debe tener algo (...) ya que sus hojas se retuercen sobre el envés . No sé sus nombres . Mejor dicho : dudo , que es otra forma de no saber . ¿ La 1a. S .lineare ? ¿ la 2a. S. acre ? ( Sobrecliquear para agrandar . ) 1 .- ![]() 2 .- ![]() Gracias . Saludos .-
Uso Linux: Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox ------------------- NO a la explotación minera extranjera. NO en mi país. ¡NO! Última edición por Mariadelcarmen fecha: 30/04/08 a las 00:04:42. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Dos más . Gracias .
No son de la misma especie.
La primera es Sedum lineare "Variegatum". La segunda es Sedum mexicanum.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Dos más . Gracias .
Hola .
Qué lío con las jerarquías , quise decir género y no especie . Ahora me percato . . . Gracias por los nombres . Saludos .
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|