Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Tomates
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/04/08, 21:28:58   #1
Vallero

Mi galeria de fotos
Vallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoraciónVallero tiene una valoración más allá de la valoración
PORQUE SE ME ARRUGAN LAS HOJAS..

He plantado ya hace cosa de unas semanas las tomateras en el huerto. He observado que el 50 por cien de los plantones aunque crecen bien, las hojas se enroscan y se arrugan..sabeis que puede ser? gracias..
No está online  
Antiguo 30/04/08, 09:34:57   #2
ROKE
MH2

Mi galeria de fotos
ROKE va por buen camino
Re: PORQUE SE ME ARRUGAN LAS HOJAS..

Cita:
Empezado por Vallero Ver Mensaje
He plantado ya hace cosa de unas semanas las tomateras en el huerto. He observado que el 50 por cien de los plantones aunque crecen bien, las hojas se enroscan y se arrugan..sabeis que puede ser? gracias..
Me pasa igual y no se el motivo

Salud Foreros!!
No está online  
Antiguo 30/04/08, 11:13:26   #3
topita

Ubicación: Tenerife(norte), donde la mañana es soleada y la tarde nublada
Mi galeria de fotos
topita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoracióntopita tiene una valoración más allá de la valoración

A mi me pasa y me paso y no se si será algo o no pero no les pasó nada, en su dia se habló y se dijo que era por el viento si no recuerdo mal
No está online  
Antiguo 30/04/08, 11:14:48   #4
ROKE
MH2

Mi galeria de fotos
ROKE va por buen camino

gracias topi

Salud Foreros!!
No está online  
Antiguo 30/04/08, 12:04:44   #5
Silbante

Mi galeria de fotos
Silbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoraciónSilbante tiene una valoración más allá de la valoración

Aunque las hojas se arruguen y se enrosquen, si tienen buen color, yo no me preocuparía mucho.

Un saludo,
No está online  
Antiguo 30/04/08, 19:39:02   #6
pepe53
pepe

Mi galeria de fotos
pepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoraciónpepe53 tiene una valoración más allá de la valoración

Vallero saludos acabo de contestar un hilo de javigomes que tiene el mismo problema yo tambien lo tengo en tres tomateras esperemos que alguien nos diga algo, puede ser que tengan un virus concretamente uno que procede del tabaco esperemos que no sea asi. un saludo Jose
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación