![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
Dos plantas a las que no les se el nombre
La primera se caracteriza por dar un tallo largo coronado por un grupo de "petalos" blancos que esconden a las verdaderas flores que son amarillas
La segunda es una variedad de planta trepadora, las flores son en forma de tubo con una terminaciòn en forma de estrella, el color es de un rojo intenso y duran un dia, da cientos de flores, cundo pasa el perìodo de floracion comienza a perder las hojas, tengo entendido que en la primavera comienza nuevamente el creciemiento. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Dos plantas a las que no les se el nombre
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Hola!
La primera es alguna amarillidácea, La segunda es Ipomoea quamoclit: ![]()
¡¡¡OJO!!! ¡¡¡Vendo algunas de mis plantas, muchos esquejes y también liquido UN MONTÓN de semillas!!! Bulbos: Begonia x boliviensis, Hymenocallis, Nerine, Tréboles de la suerte, Colocasias, Zephyranthes, Tréboles morados... Semillas nuevas: Flor de Loto, Persicaria orientalis, Ipomoeas, Impatiens glandulifera, Campsis, Hibiscos, Ricinos... Mi blog de plantas muchaplanta.blogspot.com |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Muchas gracias Bilboy, sabes algo mas sobre el comportamiento de esta ùltima?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
La primera, por tu descripción de la inflorescencia y el aspecto de la planta podría coincidir tal vez con Haemanthus albiflos.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
muchas gracias por el dato
|
|
|