Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/08/06, 02:04:58   #1
GLENDA

Mi galeria de fotos
GLENDA va por buen camino
Contactar con GLENDA a través de MSN Contactar con GLENDA a través de Yahoo
consejos para que la canela y el agua de coco

quisiera saber para que sirve la canela si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer
No está online  
.
Antiguo 26/08/06, 05:22:54   #2
chivisan
Mi botón de rosa, Valeria

Mi galeria de fotos
chivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoraciónchivisan tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con chivisan a través de MSN
Re: consejos para que la canela y el agua de coco

Hola GLENDA

La canela se utiliza porque tiene propiedades fungicidas y cicatrizantes. Cuando cortes una hoja, dividas una planta o tengas problemas de pudrición de raíces se recomienda poner canela en polvo.

Un

Sylvia
No está online  
Antiguo 26/08/06, 10:05:38   #3
hopelin

Mi galeria de fotos
hopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoraciónhopelin tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con hopelin a través de MSN Contactar con hopelin a través de Skype

Glenda El agua de coco contiene los nutrientes necesarios para que el coco crezca y son buenos para las orquídeas.

Besos:

Miguel Angel
No está online  
Antiguo 26/08/06, 10:33:39   #4
moni

Mi galeria de fotos
moni va por buen camino

Hopelín: ¿ y cómo utilizas el agua de coco?,

- lo echas en el agua de riego normal?
- lo utilizas a pelo, regando o pulverizando sólo con el agua de coco?
- o lo incluyes de vez en cuando en el agua de riego, por ejemplo cada semana en verano o cada dos o tres en invierno, como si fuera un abono?
- podría ser el sustituto de la b1?
es que esto de cuidar orquídeas tiene una ciencia... y siempre tienes algo que aprender.
No está online  
Antiguo 26/08/06, 15:50:51   #5
Dione
E. linkiana (Michoacan)

Mi galeria de fotos
Dione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoraciónDione tiene una valoración más allá de la valoración

yo el agua de coco la he utilizado una sola vez, diluida a una tercera parte con el agua para regar, es raro encontrar cocos donde vivo. Pero la que quedo despues de ponerle a las orquis, la puse en mis plantas de interior y estan de lo mas chulas.
No está online  
Antiguo 26/08/06, 19:11:35   #6
moni

Mi galeria de fotos
moni va por buen camino

Pues estoy por probar con el coco, yo encuentro cocos, lo que no tengo es un martillo para abrirlos , es que soy un poco nómada y eso pesa para llevarlo en la maleta . Pero en cuanto encuentre la manera de abrirlos me compro uno.
No está online  
Antiguo 26/08/06, 19:30:52   #7
Alex Vázquez del Mercado

Avatar de Alex Vázquez del Mercado

Mi galeria de fotos
Alex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoraciónAlex Vázquez del Mercado tiene una valoración más allá de la valoración

Hola......hace bastantes años, yo usé el agua de coco agregada al medio que preparaba para la siembra de semillas de orquidea (juntocon diversas substancias y por supuesto agar), en frascos esterilizados.

Los resultados obtenidos fuéron definitivamente muy buenos.

Saludos.

Alex

Cita:
Empezado por moni
Pues estoy por probar con el coco, yo encuentro cocos, lo que no tengo es un martillo para abrirlos , es que soy un poco nómada y eso pesa para llevarlo en la maleta . Pero en cuanto encuentre la manera de abrirlos me compro uno.
No está online  
Antiguo 26/08/06, 21:01:46   #8
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA DE AGUA DE COCO Y CANELA NOS SE NADA AHORA AQUI ESTOY APRENDIENDO UN MONTON. GLENDA RECIVISTE MI MENSAJE ANTERIOR??? TE DEJE SABER QUE TENIA YO.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación