(Cactus) - Kedada en Murcia

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 29/4/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    134633

    Por si os perdéis... dirección Cartagena en la autovía de circunvalación de Murcia...salida Santo Angel
     
  2. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Kedada en Murcia

    Estupendo, se presenta una kedada de lo más animada, además nos veremos de nuevo con personas que no vinieron por Almería, me alegro. Hasta el sábado.

    Lourdes, recuérdame que te nombre Secretaria General de todas las Kedadas, te lo montas muy bien. :11risotada: :11risotada:

    Saludos
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Kedada en Murcia

    Lourdes, no sé si está bien puesto el número de la salida. En el mapa que has subido pone 396-B. Cerciórate porque me han entrado dudas, aunque no voy a ir, pero bueno.
    Cuando visité a Luis Bru el año pasado, me explicó lo siguiente por correo electrónico:
    -Coger la A30 (Murcia-Cartagena) y tomar la salida 143B. Esta salida indica, entre otras cosas, Santo Ángel. Tomarla y a 1Km aproximadamente, y literalmente encima del segundo puente, coger el caminito de la derecha justo antes del rótulo que pone Agroideas. Aconsejo ir despacito cuando os aproximées porque yo me lo pasé de largo. Repito, el caminito al vivero está literalmente encima del segundo puente.

    Un abrazo y ya nos contaréis. Yo recibí el miércoles de la semana pasada cosas muy chulas, que subiré en cuanto saque un rato.

    Os pongo alguna foto del caminito y de la puerta de entrada al vivero, para que os situéis:

    viu1212155987u.jpg bfi1212156020r.jpg
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Kedada en Murcia

    Marta ese plano es de hace tiempo, puede que tengas tu razón y hayan cambiado la numeración de las salidas.

    Esta tarde si me acuerdo lo miro...

    Seguid las indicaciones de Marta...

    Salimos de la autovía y hacemos una rotonda (creo que hay una gasolinera) y tomamos dirección Santa Catalina... el primer puente pasa sobre la autovía... el segundo una pequeña subida pasa sobre un riachuelo...antes de llegar a la cima de la subida...muy despacito... a la decha hay un letrero ( primera foto de Marta) que pone cactus...el camino es muy estrecho...unos 600metros y estamos en cá Luis

    Marta te he llamado un día ...te he dejado recado en el contestador...

    Gracias

    Antonio creo que ser secretaria es lo más de lo más...hasta me gustaría tener un jefe guapo que me acosara :meparto:

    Ahora vuelvo a estar sin cobertura
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Kedada en Murcia

    Bueno, yo tampoco estoy segura de las numeraciones de las salidas. En cualquier caso, con estar un poco pendiente y tener las 2 en mente, listo.

    Lourdes, qué ilusión, acabo de ver que me llamaste. Ya charlaremos. Un abrazo.
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    A ver chicos, animaos que ya quedan pocos días, y podremos pasar un rato inolvidable viendo los viveros y estando juntos otra vez. Luis ha reformado todo el vivero, y ahora lo tiene super interesante. Nos vemos el sábado. Cualquier duda no dejeis de preguntarla. Saludos.
     
  7. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Kedada en Murcia

    He mirado en el mapa y la salida es la 396B.
     
  8. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: Kedada en Murcia

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Sintiendolo muchiiiiiisimo presento mi baja para la kedada :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Al final se me chafo el viajito, pero bueno no hay mal que por bien no venga, asi ahorrare mas para Benalmadena y Belgica :5-okey:

    Espero que lo paseis rebien y que pongais fotitos depues para que nos muramos de la envidia.
     
  9. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Kedada en Murcia

    César, la salida es la 143-B, confirmado esta mañana por el propio Luis, así que no vayas a terminar en Cartagena. :happy:

    Saludos
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Kedada en Murcia

    Lo siento pero finalmente no podré ir, otra vez será :( Pasadlo bien.
     
  11. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    Pues parece que la cosa hoy va de bajas....
    Yo tampoco voy a poder ir :-? El sábado por la mañana no puedo y hay demasiados kilómetros hasta el norte de Almería para ir sólo por la tarde. Lo siento!!!! :(
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Kedada en Murcia

    Pero que está pasando???????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    -mm- tu tampoco????:sorprendido:

    Kiranana....Megu.....:(

    :beso:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Kedada en Murcia

    Pero bueno chicos y chicas, esto que es? Una desercción en masa? No me lo puedo de creerrrrrrrrrrrrrrrr con lo bien que lo vamos a pasar y las cositas que vamos a comprar........ me imagino que serán fuerzas mayores, pero es una pena no veros........ en fin, ya contaremos cosas. Manuel, Mercedes:icon_rolleyes: con la gana que tengo de que veais mi casa..... Bueno Junita, siempre estaremos las mas correteras.......jejejeje...... Un beso.
     
  14. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: Kedada en Murcia

    A mí también me hubiera gustado mucho ir a tu casa, Mari Cruz. Y estar con toda la gente. Pero, en fin... otra vez será. A ver si para lo de Benalmádena pudiera ser. ¡¡¡Pasadlo muy bien!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  15. pelu

    pelu cactuscactuscactus

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lorca-murcia -españa
    Re: Kedada en Murcia

    yo me apunto para ir.....